|
actualizad a la xiaomi eu
no se si esto va aqui en el foro y tal, pero lo pongo para recomendacion, cuando me llego el movil y pedi la peticion de desbloqueo de bootloader lo use como segundo movil y la verdad que la bateria se gastaba rapidisimo y ademas se calentaba la zona de la camara que no era ni normal.
tengo dos mi 11 comprado a la vez y en los dos me pasaba lo mismo, vengo de un mi 10 y de un poco f2 pro y en ninguno pasaba algo asi. asi que cuando lo desbloquee los dos pasaron a la xiaomi eu beta (ultima version) uno con root y otro sin root y la verdad que parece otro movil, antes a las 2 de la tarde los tenia que cargar y ahora hasta las 8 de la tarde no me pide comida, y en lo que lo noto es en el calor, antes el movil cargandolo llegaba a 43 grados y ahora no suben de 39. no son 50 grados de diferencia, es verdad, pero antes quemaba y ahora esta "calentillo" recomiendo que la probeis a ver sie es solo a mi, pero vaya teniendo dos y pasando exactamente lo mismo no creo que sea suerte o casualidad. un saludo os dejo el tutorial que hice y que conteis por aqui si alguien nota la diferencia https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597557 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es correcto en lo que dices, he tenido algunos xiaomi ya, el mi11 es el recien llegado a casa y en todos dispositivos se ha notado la miui.eu mucho, en autonomia, fluidez,camera,etc....es siempre lo primero que hago...bootloader y la eu para dentro! No se porque no se plantean los gordos de xiaomi china en contratar al equipo de xiaomi.eu y dejen a ellos el tema...venderan mas dispositivos segurissimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Optimización se le llama a eso....y ganas de hacer bien las cosas!!!
Yo tambien le metí la weekly de xiaomi.eu y el móvil mejoro notablemente...aunque esta ultima no me va del todo fina como debería. Esperaremos la del 14 a ver si lo corrigen. Última edición por VoL Día 12/05/21 a las 12:49:32 |
|
||||
|
||||
Actualizado por aquí hoy mismo a la última versión estable de la rom xiaomi.eu, la 12.5.7. A ver qué tal, por ahora tengo claro que no vuelvo a la global normal. El móvil va como un tiro y sin errores para mí, y con funciones tan interesantes como la grabación nativa de llamadas.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguno de los que habéis puesto esta room os funciona la app de Movistar+ y la de Google Pay? Es el miedo que tengo, que me ponga esta room y no me funcionen estas app. Gracias
|
|
||||
|
||||
No uso ninguna de las 2 aplicaciones que mencionas. Si te puedo decir que uso la de mi propio banco para los pagos a través de NFC y funciona perfectamente.
|
|
La ROM viene firmada, por lo que si no instalas magisk es todo original
|
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias por las respuestas
|
Respuesta |
![]() |