|
||||
|
||||
promoción en app soporte
Entrando en la app soporte me he encontrado con:
dos cupones, uno con el cual te regalan un protector de pantalla y su instalación acudiendo a un servicio técnico oficial y otro cupón que te otorga un 20% de descuento en reparaciones en los mismos centros. Además parece ser que algunos dispositivos (en la misma app te indica si estás dentro de la promoción o no) les amplían la garantía gratuitamente 6 meses. Así que probad suerte Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo lo hice y me ampliaron la garantía en 6 meses, al menos hasta Enero del 2022 tengo garantía por si pasase algo🤞
|
|
||||
|
||||
y el tema del protector de pantalla, donde ves las tiendas , porque por ejemplo en asturias no veo nada!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he extendido lo de la garantía, siempre viene bien, son seis meses más así que por si acaso pasara algo...
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Desgraciadamente mi dispositivo no entra en la promocion de la ampliacion de la garantia |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me han ampliado la garantía, la verdad que es curioso que a unos si y a otros no.
¿será que a los que ya se nos había acabado la garantía no nos la amplían y a los que les queda poco para cumplir los dos años si se la amplían? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Que tiempo tiene tu móvil?
|
|
||||
|
||||
Sólo tiene 5 meses y te ha dejado??
Que guay. Yo tengo el mismo desde hace 2 semanas y lo he probado y me dice que no... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:31 (GMT +2)