![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P40 Pro VENDIDO / Realme X2 pro 12/256gb Blanco 279 gi CHOLLOOOOO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P40 Pro 8/256gb 5g silver / Realme X2 pro 12/256gb blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei / Realme * Modelo: P40 pro / X2 Pro * Precio: VENDIDO / 279 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: El realme un 9, el Huawei un 8, 5 ya que tiene dos marquitas en la trasera con funda transparente no se ven. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 y 8,5 * Tiempo de uso del producto: 3-4 meses entre otros telfs * ¿Aceptas cambios?: Sí, OP8t, s20 fe 5g, Mi10, mi10t, pro... Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h incluido sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí realme / no huawei * Fecha de la factura: 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí / Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ambos terminales en perfecto estado capacidades de 256gb y 8 y 12gb de ram respectivamente. El huawei lo doy sin caja ni factura, tiene garantia hasta junio 2022. Lo doy con el cargador y cable original + funda y el protector de pantalla de la casa puesto. Impresionante cámara, rendimiento y bateria. Usado a full con los servicios de google. El Realme lo doy con caja y factura amazon de enero 2020 + funda, protector y creo que alguno adicional. Estupendo teléfono relación calidad/precio. En breve subo las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lluisagui23 Día 27/02/21 a las 08:22:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados, mañana subo fotos y a ver si salen este fin de semana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. No se como funciona a este foro pero ya Me lo explicar as. Me interesa. Puedes darme algún detalle más de su estado y uso que ha tenido?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero al p 40
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero de foro, solemos mandarnos mensajes privados para concretar detalles.
A groso modo soy un usuario que por gusto voy probando los últimos terminales que salen. Está impoluto, lo he usado básicamente para hacer fotos y decirte que se repasa al s20+ de mi mujer. Siguiendo los tutoriales del gran eloy Gómez ll he podido usar perfectamente con los servicios de google. Tiene garantía por imei hasta mediados de 2022. Si estás interesado, seguimos por privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente cambio de idea.
Sirva de up Última edición por marpe Día 15/02/21 a las 18:18:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi el link no me va para ver las fotos, puedes revisar o subirlas?. un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|