Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/21, 04:05:55
Array

[xs_avatar]
cxxetx cxxetx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Modelo de smartphone: SM-G570M
Tu operador: -
rom No funciona recovery y dowload sm-g570m

Mi celular se apagaba de la nada y no prendía, ni siquiera daba señal de vida al ponerlo a cargar. La única forma de encenderlo era a través de el dowload y de la nada, dejo de entrarme en el dowload. Lo conecte al PC y apreté las teclas pertinentes para entrar en dowload y entro, pero al intentar flashearle una ROM o TWRP, me saltaba error.

Soy relativamente nuevo en esto de los celulares, y si, instale los drivers de Samsung, use el Odín recomendado y el binario correcto. Ya no sé qué hacer. Ayudaaaa.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/21, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Y no te has planteado que pueda ser algo de hardware?
Que la placa esté muerta?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/21, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por cxxetx Ver Mensaje
Mi celular se apagaba de la nada y no prendía, ni siquiera daba señal de vida al ponerlo a cargar. La única forma de encenderlo era a través de el dowload y de la nada, dejo de entrarme en el dowload. Lo conecte al PC y apreté las teclas pertinentes para entrar en dowload y entro, pero al intentar flashearle una ROM o TWRP, me saltaba error.

Soy relativamente nuevo en esto de los celulares, y si, instale los drivers de Samsung, use el Odín recomendado y el binario correcto. Ya no sé qué hacer. Ayudaaaa.
Flashea la rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/21, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
eliias15 eliias15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cxxetx Ver Mensaje
celulares, y si, inst
Podrias ser mas especifico con ese "error", odin suele dar varios errores que son faciles de solucionar que no tienen que ver con tu dispositivo, por otro lado si ese no fuese el caso, tal vez drivers o incluso la rom que intentaste flashear pudo estar fallada... como dices que eres nuevo en esto de los celulares te dejo un tutorial donde te explica paso a paso como flashear la rom

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /