|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, me presento. Era usuario del foro antiguamente pero perdí la cuenta
![]() ![]() Tras tiempo si pasarme por estos lares decidí volver de una vez por todas. Soy estudiante de Ing. Informática. Entre mis aptitudes están la programación y me estoy iniciando en seguridad informática. Cuento con un portátil de computing resale que no rinde mucho pero puedo tener mi Windows 10 y mis virtualizadas versiones de Kali. Cuento también con un Hawei P smart Z con su smartwatch GT2 además de una Galaxy Tab 2 que me va un poco lentilla así q busco alguien con tips antes del formatearla o que me aconseje algo antes de ello (Lo agradecería mucho ![]() ![]() No solo estoy para chupar de la teta del conocimiento de los HTC maníacos, aquí aportamos todos. Si has llegado hasta aquí es que eres un/a grande. ![]() ![]() PD: echaba de menos la banana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ y gracias por tu presentación @xexux