|
||||
|
||||
Notificación sonido WhatsApp
Hola compis,
Igual estoy un poco manco, pero por mucho que le quitó el sonido a las notificaciones de WhatsApp estas siguen sonando. Lo tengo así configurado: ![]() Hay alguna opción en ajustes del s21 que se me esté escapando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vas a Ajustes/Aplicaciones/Whatsapp, ahi buscas notificaciones y cambias el tono o lo que quieras en Notificaciones
|
|
||||
|
||||
Ostras, es u tema que me estaba volviendo loco y pensaba que algo no hacía bien ... a mi también me pasa, no tengo narices de bajar el volumen a las notificaciones, o lo silencio o por mucho que baje el volumen de notificaciones, estas siguen sonando fuerte...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por reo Día 22/02/21 a las 23:08:23 Razón: Añado link |
|
||||
|
||||
Si cierto, en WhatsApp te lleva directamente a la app para cambiar los sonidos de notificaciones o otras opciones, no es como otras...
He estado mirando y desde sus ajustes, debes ir a notificaciones y dar en silencio,npero en los chats normales y los grupales... Screenshot_20210223-012053_SecSoundPicker.jpgScreenshot_20210223-012114_WhatsApp.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por reo Día 23/02/21 a las 12:43:44 Razón: ortografia |
|
El problema es que o suena (fuerte) o no suena, pero de momento no se puede graduar el volumen de la notificación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo me gustaria es que haya notificaciones pero sin sonido. Como tono selecciono "silencio" pero sigue sonando. Gracias |
|
Cuando tocas las teclas del sonido aparece en pantalla la barra de volumen, tocas los 3 puntitos en la parte superior de la barra y se te abren las 4 barras de todos los volúmenes del dispositivo.
Ahí puedes graduarlos o bajarlos todos a tu gusto. Hay veces que el volumen el de Multimadia no aparece, entonces mejor hacer lo mismo desde dentro de whatsapp, mejor dentro una conversación, y ahí vuyelves a bajar el volumen. A ver si te funciona. Tengo el terminal casi todo el día totalmente en Mute y, no suena ninguna notificación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que pasa lo mismo con la vibración. Se supone que está desactivada en grupos y se la sopla ampliamente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo para "notificaciones de grupo" para quitar lo de la vibración que dices. Prueba a ver si así te funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«