Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/20, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
MAC96 MAC96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Lowi
Portátiles marca chuwi

Buenas!! Estaba mirando portátiles ya que me quiero comprar uno. Mirando y mirando di con una marca china llamada Chuwi que ofrece portátiles que no tienen mala pinta a un precio muy atractivo. https://www.chuwi.com/pc.html

¿Alguien ha tenido esta marca de portátiles? ¿Me podéis contar vuestra experiencia o aconsejar?

Busco un portátil para el día a día, sobre todo para tareas de ofimática y, de vez en cuando, para edición de foto y vídeo. Se aceptan sugerencias también

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/20, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
esque63 esque63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Simyo
yo estoy como tu, eso si, tuve una tablet de esta marca y muy bien, buenisima calidad y muy buen precio, supongo que de portatiles estran por estilo, vamos que biien
Responder Con Cita
Viejo 24/02/21, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MAC96 Ver Mensaje
Buenas!! Estaba mirando portátiles ya que me quiero comprar uno. Mirando y mirando di con una marca china llamada Chuwi que ofrece portátiles que no tienen mala pinta a un precio muy atractivo. https://www.chuwi.com/pc.html

¿Alguien ha tenido esta marca de portátiles? ¿Me podéis contar vuestra experiencia o aconsejar?

Busco un portátil para el día a día, sobre todo para tareas de ofimática y, de vez en cuando, para edición de foto y vídeo. Se aceptan sugerencias también

Gracias!
Cada vez hacen mejores portátiles, yo estuve informándome sobre este:

La gente dice que va muy bien (para ofimática), para la universidad y así iba perfecto

Aunque todo depende del presupuesto, yo tengtuna Xiaomi mi air 13, y va de lujo
📱 Pixel 8a
Responder Con Cita
Viejo 24/02/21, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAC96 Ver Mensaje

Gracias!
Me compré un portátil chuwi y al año me ha petado el altavoz. Menos mal que lo hice en amazon y me han devuelto el dinero. Me he pillado un hp en el corte inglés con 256gb ssd y un amd y la diferencia con el chuwi es taaaan grande. Incluso la construcción y el teclado parecen de otra gama, y por solo 299€ La única complicación es que viene sin sistema operativo.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 04:00:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /