Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/21, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El nuevo reloj inteligente de Garmin es más extremo que nunca: hasta 2 meses de batería

El nuevo reloj inteligente de Garmin es más extremo que nunca: hasta 2 meses de batería

Leemos en elandroidelibre.com

"Cada vez existen más marcas de relojes inteligentes en España, con características para todos los gustos y presupuestos. Entre todas ellas, Garmin sigue siendo una de las más prestigiosas en cuanto a medición deportiva, con un amplio catálogo que abarca desde modelos muy básicos hasta modelos de alta gama especializados en áreas muy concretas. El Garmin Enduro es el último reloj de la compañía, un reloj diseñado para los deportistas más extremos, con un diseño ultra resistente, batería capaz de alcanzar los dos meses y características deportivas avanzadas."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 16/02/21, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Smartwatch: Up to 50 days/65 days with solar*
Battery Saver Watch Mode: Up to 130 days / 1 year with solar*
GPS: Up to 70 hours/80 hours with solar**
Max Battery GPS Mode: Up to 200 hours/300 hours with solar**
Expedition GPS Activity: Up to 65 days/95 days with solar*

Mi reloj me dura unos 12-14 días en smart watch y es un lujo, con 50 días ya se me olvidará hasta cargarlo No me quejo del GPS tampoco, pero no conozco otro smart watch que lleva un año de batería en modo de ahorro

Se ve que hay compañías que saben hacer relojes para todo el día, smart watch, monitorizar, mapas, seguimiento del sueño y todo con una batería tremenda. Encima súper guapos, cómodos y robustos.

Ps. El nuevo FENIX 7 va a ser tremendo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/21, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Hasta 2 meses!!! Las ilusiones... hasta que vi el precio
Viejo 16/02/21, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Ya te entiendo, pero lo pagas con gusto.

Ojo que yo no me lo voy a comprar, pero para una calidad y prestaciones a tu muñeca el precio no importa en mi opinión.

Esta claro que uno también pueda tirar de una power bank + chapuzas como el Samsung/Huwaweil/Apple Watch/Xilaomi que tampoco son baratas jajaja y no te digo de la basura Apple Watch que fácil te clavan 500€ y cada 4-5 horas tendrás que recargar por el campo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/21, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Smartwatch: Up to 50 days/65 days with solar*
Battery Saver Watch Mode: Up to 130 days / 1 year with solar*
GPS: Up to 70 hours/80 hours with solar**
Max Battery GPS Mode: Up to 200 hours/300 hours with solar**
Expedition GPS Activity: Up to 65 days/95 days with solar*

Mi reloj me dura unos 12-14 días en smart watch y es un lujo, con 50 días ya se me olvidará hasta cargarlo No me quejo del GPS tampoco, pero no conozco otro smart watch que lleva un año de batería en modo de ahorro
El Garmin Instinct Solar en modo ahorro tiene batería de por vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/21, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El Garmin Instinct Solar en modo ahorro tiene batería de por vida.

Es verdad no lo sabía, quizás por la pantalla del instinct que lleva menos resolución, menos que la mitad. Impresionante.
En toda forma son diferentes relojes y al Instinct le faltan muchas opciones en general comparado con el Enduro o FENIX 6.

El que han dicho Garmin no oficialmente si no me equivoco, el Enduro está construido en diferente plataforma y más batería.

“The Enduro is built on a different platform and larger battery. Combined, these are the features that lead to a longer battery life.”
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya te entiendo, pero lo pagas con gusto.

Ojo que yo no me lo voy a comprar, pero para una calidad y prestaciones a tu muñeca el precio no importa en mi opinión.

Esta claro que uno también pueda tirar de una power bank + chapuzas como el Samsung/Huwaweil/Apple Watch/Xilaomi que tampoco son baratas jajaja y no te digo de la basura Apple Watch que fácil te clavan 500€ y cada 4-5 horas tendrás que recargar por el campo
Yo es que no me gasto ese dinero ni en un móvil, menos para un smartwatch. Ya aprendí cuando me gasté +2000€ en un portátil gaming hace unos cuantos años, para que en un par de años haya otros mejores a menos de la mitad de precio y con casi cualquier cosa tecnológica igual. A ver si las demás siguen el camino de Garmin en ofrecer más autonomía, asi bajan de precio.
Viejo 22/02/21, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
tengo un fenix 3 comprado de 2 mano. el reloj salió en 2015 y la batería sigue durando lo mismo que el principio. y le daba tanto yo como el antiguo propietario mucha tralla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 21:55:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /