|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo reloj inteligente de Garmin es más extremo que nunca: hasta 2 meses de batería ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cada vez existen más marcas de relojes inteligentes en España, con características para todos los gustos y presupuestos. Entre todas ellas, Garmin sigue siendo una de las más prestigiosas en cuanto a medición deportiva, con un amplio catálogo que abarca desde modelos muy básicos hasta modelos de alta gama especializados en áreas muy concretas. El Garmin Enduro es el último reloj de la compañía, un reloj diseñado para los deportistas más extremos, con un diseño ultra resistente, batería capaz de alcanzar los dos meses y características deportivas avanzadas." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
||||
|
||||
Smartwatch: Up to 50 days/65 days with solar*
Battery Saver Watch Mode: Up to 130 days / 1 year with solar* GPS: Up to 70 hours/80 hours with solar** Max Battery GPS Mode: Up to 200 hours/300 hours with solar** Expedition GPS Activity: Up to 65 days/95 days with solar* Mi reloj me dura unos 12-14 días en smart watch y es un lujo, con 50 días ya se me olvidará hasta cargarlo ![]() ![]() Se ve que hay compañías que saben hacer relojes para todo el día, smart watch, monitorizar, mapas, seguimiento del sueño y todo con una batería tremenda. Encima súper guapos, cómodos y robustos. Ps. El nuevo FENIX 7 va a ser tremendo ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta 2 meses!!! Las ilusiones... hasta que vi el precio
![]()
|
||||
|
||||
Ya te entiendo, pero lo pagas con gusto.
Ojo que yo no me lo voy a comprar, pero para una calidad y prestaciones a tu muñeca el precio no importa en mi opinión. Esta claro que uno también pueda tirar de una power bank + chapuzas como el Samsung/Huwaweil/Apple Watch/Xilaomi que tampoco son baratas jajaja y no te digo de la basura Apple Watch que fácil te clavan 500€ y cada 4-5 horas tendrás que recargar por el campo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Smartwatch: Up to 50 days/65 days with solar*
Battery Saver Watch Mode: Up to 130 days / 1 year with solar* GPS: Up to 70 hours/80 hours with solar** Max Battery GPS Mode: Up to 200 hours/300 hours with solar** Expedition GPS Activity: Up to 65 days/95 days with solar* Mi reloj me dura unos 12-14 días en smart watch y es un lujo, con 50 días ya se me olvidará hasta cargarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad no lo sabía, quizás por la pantalla del instinct que lleva menos resolución, menos que la mitad. Impresionante. En toda forma son diferentes relojes y al Instinct le faltan muchas opciones en general comparado con el Enduro o FENIX 6. El que han dicho Garmin no oficialmente si no me equivoco, el Enduro está construido en diferente plataforma y más batería. “The Enduro is built on a different platform and larger battery. Combined, these are the features that lead to a longer battery life.” |
|
||||
|
||||
Ya te entiendo, pero lo pagas con gusto.
Ojo que yo no me lo voy a comprar, pero para una calidad y prestaciones a tu muñeca el precio no importa en mi opinión. Esta claro que uno también pueda tirar de una power bank + chapuzas como el Samsung/Huwaweil/Apple Watch/Xilaomi que tampoco son baratas jajaja y no te digo de la basura Apple Watch que fácil te clavan 500€ y cada 4-5 horas tendrás que recargar por el campo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|