|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización del Watch 3
Hoy me ha saltado nueva actualización.
https://www.realmicentral.com/2022/0...ftware-update - Añaden detección de ronquidos y oxígeno durante el sueño (esta noche lo pruebo) - Dos esferas nuevas (las del Watch 5) - Indicador de actividad diaria mejorado (han puesto el mismo que el Watch 4/5) Larga vida al Watch 3! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hibitane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si al aplicar esta actualización afectará al parche del ECG y tensión arterial para los móviles no Samsung
|
|
||||
|
||||
Actualicé y por ahora todo bien.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ok, yo al final también actualicé y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Estoy actualizando ahora mismo...a ver qué tal...
|
|
||||
|
||||
Noto que algunas funciones van lentas. Pongo el modo noche y tarda 2-3 segundos más. Las notificaciones, que tengo al levantar la muñeca, le cuesta esos mismos 2-3 segundos. Cuando arranco un entreno las pantallas van a trompicones. Ya llevo un par de apagar/encender para liberar memoria y eso pero al cabo de los días vuelve igual.
Cuando cambie de Android 12 a 13, si esto no va a más, le hago un reset y lo dejo de fábrica. Ahora si que ya creo que pocas cosas más le van a actualizar. |
|
||||
|
||||
Después de actualizar todo bien...no noto lags ni malfuncionamiento, lo único es que no consigo que me mida el oxígeno por la noche, por lo demás todo ok.
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto desde que salió la actualización y ningún día me ha medido el oxígeno en la noche. Sospecho que esa función no está activa y no creo que la activen.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, desgraciadamente no lo mide. También tengo el Galaxy Watch5 PRO y este si que lo hace. A parte del láser verde se enciende el rojizo (los dos a la vez). No sé si estará esta función capada y lo solventen con una futura actualización.
Sigo utilizando el Watch 3 aunque ya me he acostumbrado al WearOS, otro mundo. |
|
||||
|
||||
Buenas compis, desgraciadamente no lo mide. También tengo el Galaxy Watch5 PRO y este si que lo hace. A parte del láser verde se enciende el rojizo (los dos a la vez). No sé si estará esta función capada y lo solventen con una futura actualización.
Sigo utilizando el Watch 3 aunque ya me he acostumbrado al WearOS, otro mundo. ![]() Quiero decir que cuando salió el 4 el salto, sistema operativo a parte y medidor de composición corporal, no era un gran salto. Del 4 al 5 el salto tampoco ha sido muy grande por no decir casi nada (caso aparte el 5 Pro) Tengo el 3, tengo las funciones que tengo y solo echo en falta el asunto de que me vaya guiando cuando pongo un recorrido en Maps. Por lo demás voy cubierto y además 2 días de batería |
|
||||
|
||||
Y teniendo los dos me das a entender que te quedas con el 5 Pro pero, ¿realmente hay tanta diferencia?
Quiero decir que cuando salió el 4 el salto, sistema operativo a parte y medidor de composición corporal, no era un gran salto. Del 4 al 5 el salto tampoco ha sido muy grande por no decir casi nada (caso aparte el 5 Pro) Tengo el 3, tengo las funciones que tengo y solo echo en falta el asunto de que me vaya guiando cuando pongo un recorrido en Maps. Por lo demás voy cubierto y además 2 días de batería ![]() Hola, perdona por el retraso. Para mi si merece la pena, ya que tengo versión LTE y tengo la versión completa de WhatsApp y Telegram. |
![]() |
![]() |
||||||
|