|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung volvería a usar Android en sus relojes, y no sabemos si es bueno ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung es una de las marcas de wearables más importantes en España, con relojes tan completos como el Galaxy Watch 3. El fabricante hace uso de Tizen OS como sistema operativo en sus relojes, un sistema que da un gran rendimiento en estos dispositivos y hace que los relojes de la marca estén entre los mejores del mercado. Para su próximo reloj la marca estaría pensando abandonar Tizen OS como sistema operativo. Al parecer, Samsung volverá a usar Android en sus relojes, sustituyendo Tizen por Wear OS. Una decisión que genera ante todo dudas, pero podría ser también impulso para Wear OS." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Ya era hora para cambiar a Wear OS si estan usando Android porque no usar WearOS en su smartwatch es un drama total tener un Samsung Watch y no tener un Samsung smartphone. Seguro que ahora ira mucho mejor y menos apps para estar al dia con tus pasos etc etc.
|
||||
|
||||
Ya era hora para cambiar a Wear OS si estan usando Android porque no usar WearOS en su smartwatch es un drama total tener un Samsung Watch y no tener un Samsung smartphone. Seguro que ahora ira mucho mejor y menos apps para estar al dia con tus pasos etc etc.
![]() Un Watch3 con WearOs duraría 1 día la batería. No compensa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno, mira que pensaba pillarme el hipotético Galaxy Watch 4 (o como se llame) para sustituir mi GW pero me parece que si eso es verdad va a ser que no, si el GW tuviera Wear OS la batería en vez de durarle 4 días le duriaria día y medio e iría a trompicones... En fin, ya se irá viendo si es verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wear os es una caca de s.o, mala gestión energética y u rendimiento que deja que desear.
|
|
||||
|
||||
![]() Pues bueno, mira que pensaba pillarme el hipotético Galaxy Watch 4 (o como se llame) para sustituir mi GW pero me parece que si eso es verdad va a ser que no, si el GW tuviera Wear OS la batería en vez de durarle 4 días le duriaria día y medio e iría a trompicones... En fin, ya se irá viendo si es verdad.
![]() Por otro lado, el problema de wear os es la mala eficiencia de sus procesadores, con el snapdragon 4100 a mejorado una barbaridad en ese aspecto, así que yo confió en que Wear Os mejore. Por otro lado, creo que si Samsung monta android en sus teléfonos, en su reloj debe montar wear Os si quiere competir con el ecosistema de apple de verdad. Y dejarse de bixby y de rollos y centrarse en google asistant para los comandos y unificar el ecosistema. Saludos |
|
||||
|
||||
Espero que recapaciten bien y no lo hagan, sería un error mayúsculo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde que probé el tiwacth pro 3 y el Oppo Watch estoy enamorado de Wear OS y desde luego después de haberlos probado todos , me quedaría con el Oppo Watch o con el Apple Watch.
|
|
||||
|
||||
Wear OS es un Lastre, tendrá muchas mas apps y opciones que Tizen, pero como usuario de un Fossil Gen 4, no vuelvo a comprarme un SmartWatch con Wear OS, lentisimo mucho lag, se calentaba y cada actualización para peor, cuando le pusieron lo de las tarjetas, mas lag todavía. Es más cuando se habla de SmartWatch top, siempre se habla del Apple Watch, de Samsung y de algún Huawei, ninguno con Wear OS. En mi opinión deberian pulirlo mucho mas. Oppo incluso aunque lleve Wear Os usa su propia capa de personalización.
Prefiero irme a otras opciones y perder algunas funciones. Última edición por roberto20 Día 20/02/21 a las 13:00:08. |
|
||||
|
||||
Tizen no tiene desarrollo alguno ni desarrolladores haciendo aplicaciones, esta muerto frente a Apple, co wear os sería otra cosa.
PD: muchas promesas y publicidad engamoñosa que dicen que trae sus relojes que nunca llega, propietario de un whatch 2 desde hace más de un año, esperando opciones que dijeron que tenía y es mentira, y nunca llegan. Última edición por COCADANKO Día 20/02/21 a las 14:05:12. |
|
||||
|
||||
Tizen no tiene desarrollo alguno ni desarrolladores haciendo aplicaciones, esta muerto frente a Apple, co wear os sería otra cosa.
PD: muchas promesas y publicidad engamoñosa que dicen que trae sus relojes que nunca llega, propietario de un whatch 2 desde hace más de un año, esperando opciones que dijeron que tenía y es mentira, y nunca llegan. ![]() |
|
||||
|
||||
Wear OS hoy en día es un fracaso, le pese a quien le pese.....
Una lástima. |
![]() |
![]() |
||||||
|