|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 8T OnePlus 8T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Oneplus 8T o esperar a marzo a los nuevos Oneplus9
Hola,
Estoy dudando en si comprar un Oneplus 8T o merece la pena esperar 4 meses a la nueva remesa de teléfonos (ya sea oneplus, oppo u otro...) Es cierto que mi OP3 esta últimamente un poco lentito, pero lo podría estirar... Por cierto, estoy fuera de España, el precio al que podría conseguirlo es aprox 600€ version de 12gb/256gb (KB2000) ¿Como lo veis vosotros? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es como todo en la vida. Cuando salga el OnePlus 9 se empezará a dudar si merece la pena esperar al 9T, y así sucesivamente...
Si te apetece y te lo puedes permitir, pues a por ello. La información que se está publicando de la nueva remesa de 2021 es que tampoco habrá cambios radicales, sino mejoras incrementales de lo que ya tenemos. Sobre el precio, en Aliexpress se estaban encontrando más baratos los KB2000. Así que si estuvieras en España te diría de buscar mejor precio si quieres el modelo chino. Última edición por sinfan Día 12/12/20 a las 18:31:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo necesitas y lo quieres, no mires el futuro. Porque si haces eso, cuando llegue el 9 te preguntarás si esperar mejor al 9T y así seguido.
Lo necesitas o quieres el cambio ya?? Pues compratelo sin más. Yo soy de ir siempre a las gamas T. Por lo que tendría que esperar el 9T. Pero me salió oportunidad de pasar del 7T al 8T y me lance sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al 9 porque seguramente sea el mismo que el 8t pero con un módulo actualizado de cámara que es su mayor punto débil. Este modelo tiene una camara que ya tiene casi dos años..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, por lo que esperaría es que a partir del año que viene los procesadores SD tendrán 4 años de actualizaciones, lo que no me convence mucho es el diseño del OP9 si realmente es igual al que se han filtrado y otra cosa sería el precio que tiene pintan que van a ser más altos que el 8T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio no es un problema y tampoco lo necesitas ahora espérate al 9. Pero puede pasar que lo saquen a 900€ de base y tengas que comprarte el 8t igualmente pero 4-5 meses más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que se esta viendo que el snapdragon 888 fabricado por Samsung es el nuevo 810 o sea un horno, y que qualcomm ha anunciado el 870 que no deja de ser el 865++ como que a menos que quiera uno una camara mejor como que el 8t no es tan mala compra, ya que empieso a olerme que el 9 tiraria de procesador psrecido y igual una gama mas alta con eñ 888
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compres el 8t ni loco que tiene una cámara mediocre. El 9 con suerte tendrá una cámara que juega en otra liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo menos de una semana con el 8T y estoy encantado con el.
A mi la cámara me gusta, seguramente mi nivel de exigencia no sea el otros compañeros pero vamos que estoy muy satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba indeciso respecto al 9, pero se ha filtrado que será idéntico al 8T, pero con mejor cámara y carga inalámbrica. Depende de cada uno valorar si merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Si lo necesitas y lo quieres, no mires el futuro. Porque si haces eso, cuando llegue el 9 te preguntarás si esperar mejor al 9T y así seguido.
Lo necesitas o quieres el cambio ya?? Pues compratelo sin más. Yo soy de ir siempre a las gamas T. Por lo que tendría que esperar el 9T. Pero me salió oportunidad de pasar del 7T al 8T y me lance sin más. ![]() Yo era (hasta hace 5 minutos PD: no sé por qué, pero a mi también me llaman más las gamas T. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del post le diría que ni se lo piense, es un maquinón. A mi me ha salido por 500€ en aliexpress. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smejias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, yo tengo el 8t desde hace una semana y hace unas fotos muy buenas, esta claro q no hace fotos como los moviles de 1000€, pero hace unas fotos notables, yo hace mucho que no me dan ganas de salir a hacer fotografías a la calle, y con este 8t me encanta hacerlo.
Al autor del post le diría que ni se lo piense, es un maquinón. A mi me ha salido por 500€ en aliexpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda es el mejor teléfono relación calidad/precio que pueda existir. Ni una sola persona que lo tenga estará arrepentido de su adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, yo tengo el 8t desde hace una semana y hace unas fotos muy buenas, esta claro q no hace fotos como los moviles de 1000€, pero hace unas fotos notables, yo hace mucho que no me dan ganas de salir a hacer fotografías a la calle, y con este 8t me encanta hacerlo.
Al autor del post le diría que ni se lo piense, es un maquinón. A mi me ha salido por 500€ en aliexpress. ![]() Yo estaba encantado con el S10 Plus pero se me rompió la pantalla y en poco tiempo he pasado por el S10 Lite, A71, S20 FE 5G y todos devueltos por diversos fallos. Me decían que S20 FE 5G era mejor que el 8T pero para mi gusto y sorpresa el 8T me está gustando mucho más. La cámara me gusta, la duración de batería encantado y la carga rápida de 65 w es la leche En definitiva, que todos tenemos razón y a la vez ninguno jajajaja, comprar un móvil que cumpla tus expectativas y olvidarnos un poco de los fallos que va teniendo la gente porque eso te hace comer el coco. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es casi imposible arrepentirse de pillarse el 8T, y más si lo encuentras a buen precio.
Y como el 9 a secas suba de precio... Mejor aún.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que cada uno pruebe por si mismo y sin hacer caso al resto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||