|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Móviles con los que flipaste en su día: LG G Flex ![]() Leemos en xatakamovil.com "En esta serie recordamos móviles del pasado que nos llamaron la atención al salirse de lo habitual. Tras hablarte de los LG G DoublePlay, Samsung Galaxy Beam, Sony Xperia Play y Motorola Flipout hoy le toca el turno al LG G Flex, pionero en la pantalla curvada y flexible, con permiso del Samsung Galaxy Round. Corría el año 2013 y la última locura en móviles eran las pantallas flexibles. LG curvaba la pantalla a lo alto, mientras que Samsung lo hacía a lo ancho. El resultado era un móvil que, prometían, era más resistente a reflejos y con una curvatura para "una experiencia cinematográfica"." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tuve el LG Flex 2 y era un móvil que me encantaba, sobre todo en el diseño.
Lamentablemente me duró un año, un día se apagó solo y cada que lo prendía se volvía a apagar en segundos.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
||||
|
||||
Tuve el LG FLEX 2 y como lo gocé, la gente flipaba con el móvil y cuando lo ponía en la mesa y la aplanaba... buah... Siempre me pareció una buena idea el concepto del flex 2, no tanto el del flex original al ser demasiado alargado. La única pena de ese móvil fue el exceso de calentamiento, es de los pocos móviles que se me han apagado por exceso de calor, si mal no recuerdo por aquella fecha Qualcom tenía problemas con ese chip.
|
||||
|
||||
Me encantaría que hicieran algo así de nuevo
|
||||
|
||||
![]()
Pues a minpersonalmente no me flipo, pero ese diseño tenia su razon muy practica.
|
||||
|
||||
Que recuerdos, yo lo tuve y toda la gente se sorprendia. Yo nunca tuve problemas de sobrecalentamiento, lo tuve 1 año y se lo regale a mi padre. El lo tuvo sin funda, y le duro aproximadamente 5 años, se resistia a cambiarlo porque le encantaba. Hasta que dio de si y tuvo que cambiar de movil, si no, a dia de hoy el seguiria encantado con el G Flex.
|
![]() |
![]() |
||||||
|