|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ecg y blood pressure
Buenas Dias, acabo de recibir el reloj y he estado indagando y probando varias cosiilas sobre el mismo, me habia sorprendido que no se pudiera hacer lo de ECG y el Blood Pressure (No se si me sera útil alguna vez pero ya que se supone que lo lleva que fucione).
Tras buscar por varios foros al parecer no esta activo en España pero..... hay que rizar para que nos funcione. He estado siguiendo el siguiente manual y, al menos para el ECG, sin problema, seguido os explico para lo de la tension como he conseguido solventarlo. https://www.xda-developers.com/enabl...291.1609230882 Haciendo todo esto (no es tan complicado como parece, eso si seguir paso a paso las instrucciones), podeis instalar y hacer fucionar el ECG sin problemas (eso si en Ingles). Para el tema de Blood Pressure, aún siguiendo el mismo procedimiento no habia forma de instalarlo ya que daba un fail. La forma que he conseguido hacerlo funcionar. Paso 1: Firmar el archivo tpk con otro certificado diferente (volvemos a crear un certificado de la misma manera que el asistente de la web que he puesto antes y sin problemas). Paso 2: Firmar el archivo con el sign.bat y obtener el archivo dentro de la carpeta install_me Paso 3: Ir a la ruta C:\tizen-studio\tools y copiar ahi el archivo anterior. Paso 4: Desde Consola como administrador: * sdb connect (ip_del_reloj) probamos * sdb install BT.TPK si da error * sdb uninstall com.samsung.health.samd.bp Que es el nombre que os debe aparecer cuando da el error y de nuevo * sdb install BT.TPK Reiniciar Reloj y listo...... ya hay que calibrar y demas pero bueno ya parece que con eso funciona. Cualquier duda me decis |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo con varios video tutos y eso que explicas es para moviles no samsung, para lo moviles samsung con instalar las apks es suficiente.
Justo el hilo de anterior a este |
|
||||
|
||||
Yo tras mucho buscar encontré lo que pongo por si servía para ayudar a los que estén como yo.... espero que le sirva a alguien |
|
||||
|
||||
Siempre que me pongo con estos tutos acabo haciéndolo pero estoy el triple de tiempo liado. También tengo un móvil no Samsung. También he encontrado este tuto en Youtube , supongo que será el mismo método de XDA. Última edición por doner03 Día 04/01/21 a las 23:29:46. |
|
||||
|
||||
Y creéis que después de compraros un reloj que dice tener estas funciones, os tenéis que buscar la vida para implementarlas en un dispositivo que según publicita la marca ya vienen de serie. Samsung se ríe de vosotros a la cara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según parece en Marzo lanzarán según Samsung la actualización del EDB y BP, si es así oficialmente me esperaré a recibirla por OTA y me quito de lios y mareos de cabeza, solo faltan dos meses.
Espero que mi corazón y paciencia lo aguante. |
|
||||
|
||||
Lo que no sabemos es si será solo para teléfonos Samsung. Creo que en USA es asi
|
|
||||
|
||||
Algún compañero me podría decir si en los modelos de Samsung A funciona como por ejemplo en el A70 funcionaria ?porque en caso que si cambio mi Xiaomi 10 8gb 256 GB interna pero ya.
Gracias |
|
||||
|
||||
Otra cosa será cuando lo saquen oficial en marzo. Las malas lenguas dicen que solo será para Galaxy |
|
||||
|
||||
El método pirata lo tiene vetado Samsung y al mismo tiempo me da error 403 es el mensaje que da Samsung cuando durante el proceso tengo que introducir mi cuenta de Samsung
|
|
||||
|
||||
Es más, lo he instalado 2 veces, una de ellas hace una semana porque restauré el reloj |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias |
|
||||