![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vidrio templado?
Buenos días a todos, ando buscando un vidrio templado sin bordes negros de preferencia que llegue a cubrir toda la pantalla útil del móvil, compre un vidrio de manera local y el vidrio es como 1.5mm mas corto por cada lado de la pantalla útil del móvil dejando la pantalla al descubierto, alguien que haya comprado en Aliexpress un vidrio que si cubra al menos toda la superficie?
|
|
|
Estoy a la espera de unos... cuando me llegue confirmo. Yo también busco lo mismo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://a.aliexpress.com/_BSWMLb Cubre toda la pantalla, además lleva un agujero para la camara frontal. Lo que no se , es si quedará bien pegado por los lados. ya que la pantalla tiene los bordes curvados. Aunque con el cristal viene también un pequeño líquido para ponerlo por los bordes para que así quede mejor. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petmur25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento estoy tirando con los cristales que son 1 milímetro más pequeños y como tengo un marco guía para ponerlo pues me quedan muy bien. De todas formas en el enlace tienes lo que estás buscando un cristal a pantalla completa y sin marcos negros . Lo mismo con el líquido eliminas el efecto fantasma de los lados y te dura bastante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo compré este para el RN9pro:
https://es.aliexpress.com/item/40011...436763c0vpeSeg Me llegó ayer y ya lo llevo puesto. La verdad es que muy bien, es transparente y cubre toda la pantalla. Viene con un líquido para rellenar los bordes porque al ser la pantalla curva no se puede pegar si no. De momento no he probado lo del líquido, alguien ha probado algo así? me da cosa que luego se queden restos en la pantalla cuando tenga que cambiar el cristal |
|
||||
|
||||
Cita:
La única pega es que de abajo se queda un poco cortos y los gestos no los uso, utilizo botones físicos. Y para que se me raye o rompa en una caída ya tendría que tener mala suerte ,ademas utilizo funda. Así que de momonto me quedo con el cristal más corto. También probé el de pantalla completa con los bordes negros y lo quita a las horas , ya que tapaba 1 milímetro de la pantalla a cada lado y eso no me gusto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno al fin me llego mi vidrio templado Nillkin, como siempre no me decepciona, luego de probar como 3 vidrios, pego a la primera de maravilla y cubre absolutamente todo el área visible a los lados y un poco más, uso con gestos y todo de maravilla 100% recomendado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keyler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, vosotros para poner el cristal templado habéis quitado el protector de plástico que trae el móvil?
Estoy por dejarlo, y si algún día se me rompe el cristal y no tengo otro a mano, al menos tengo el plástico, pero no se si con las dos cosas se verá mal la pantalla o no irá bien el táctil. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior