|
||
|
||||
|
||||
Es la misma pantalla de un a51?
Hola, pues tengo esa duda, si el s20 fe tiene la misma pantalla del a51.
La pantalla del a51 me parece bastante buena y como he leído por el foro bastantes quejas del panel del s20 fe por eso pregunto. Un saludo 👋 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
No es la misma, desde el vamos la tasa de refrezco de la del FE es de 120hz y la del A51 de 60hz
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
No, no es la misma pantalla que la del A51 ni A71 ni ningún otro terminal. Al sol se ve muy bien. Mejor que la de mi S9+. Es un grandísimo terminal. Yo tengo la versión 5G.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se quemó. Ahora hay buenas ofertas....600/700 euros el 5g. No sé si merecerá la pena cambiar del Realme.... Si no fuera por la cámara tiraría aún más tiempo con él. El móvil vuela
|
||||
|
||||
Es mejor pantalla la del s20fe, y mejor que la del s9+ del que vengo, sobre todo en exteriores se nota un montón.
Aquí los haters te dirán que no blabla y empezarán a discutir, pero la realidad es la que es. |
|
||||
|
||||
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Samsung s9 y un Huawe p20 pro ,y son mejores pantallas a pesar de ser móviles de hace dos años,
|
|
||||
|
||||
No creo que al compi le interese saber qué tenias tú hace 2 años. En fin, lo de siempre |
|
||||
|
||||
Entonces, me lo recomendáis? Sería pasar del Realme X2 pro 12/256 al Samsung 8/256 5g.
Se que ganaré en cámara, resistencia al agua, carga inalámbrica, cámara Dudas que tengo: cómo se verá la pantalla al sol y duración de la batería. Con el Realme no sé ni cuánto dura, jeje.... Por qué en menos de media hora de carga. Con la tralla que me doy con el pokemon go hay días que o cargo dos veces pero no es inconveniente.
|
||||
|
||||
Entonces, me lo recomendáis? Sería pasar del Realme X2 pro 12/256 al Samsung 8/256 5g.
Se que ganaré en cámara, resistencia al agua, carga inalámbrica, cámara Dudas que tengo: cómo se verá la pantalla al sol y duración de la batería. Con el Realme no sé ni cuánto dura, jeje.... Por qué en menos de media hora de carga. Con la tralla que me doy con el pokemon go hay días que o cargo dos veces pero no es inconveniente. ![]() Desconozco el Realme x2 pro. Sólo puedo hablar sobre las bondades del s20fe, al menos por mi parte. Uno de los mejores procesadores que hay. Con la batería llego al final del día con más de un 40%, tirando de gps, bluetooth, 120hz y 5g activado en 2 sim. Al sol se ve bien y hace unas fotos y videos muy buenos. |
|
||||
|
||||
Se que ganaré en cámara, resistencia al agua, carga inalámbrica, cámara Dudas que tengo: cómo se verá la pantalla al sol y duración de la batería. Con el Realme no sé ni cuánto dura, jeje.... Por qué en menos de media hora de carga. Con la tralla que me doy con el pokemon go hay días que o cargo dos veces pero no es inconveniente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que ganaré en cámara, resistencia al agua, carga inalámbrica, cámara Dudas que tengo: cómo se verá la pantalla al sol y duración de la batería. Con el Realme no sé ni cuánto dura, jeje.... Por qué en menos de media hora de carga. Con la tralla que me doy con el pokemon go hay días que o cargo dos veces pero no es inconveniente. ![]() Sobre si la pantalla es la misma que el A51 yo diría que sí. He tenido los 2 (lástima que no los pude tener al mismo tiempo uno al lado del otro) y la impresión que me dieron fue la misma. El S20 FE se nota que pierde algo de calidad cuando se pone a 120Hz por lo que yo si que creo que es la misma pantalla pero con overclock. Dicho esto, la pantalla es buena siempre que no te salga rana como a mí (2 veces). También creo que puede ser que usen diferentes modelos de pantallas en diferentes lotes del FE, porque hay mucha disparidad de opinión sobre la calidad de la pantalla, así que eso podría ser una explicación. |
|
||||
|
||||
El Samsung es totalmente recomendable. Si merece la pena el cambio lo debes valorar tu. La pantalla creo que se verá muy parecida a la del X2 pro.
Sobre si la pantalla es la misma que el A51 yo diría que sí. He tenido los 2 (lástima que no los pude tener al mismo tiempo uno al lado del otro) y la impresión que me dieron fue la misma. El S20 FE se nota que pierde algo de calidad cuando se pone a 120Hz por lo que yo si que creo que es la misma pantalla pero con overclock. Dicho esto, la pantalla es buena siempre que no te salga rana como a mí (2 veces). También creo que puede ser que usen diferentes modelos de pantallas en diferentes lotes del FE, porque hay mucha disparidad de opinión sobre la calidad de la pantalla, así que eso podría ser una explicación. ![]() Es obvio que la pantalla del S20FE es una mejora de la pantalla del A51. Pero es como el Leon Cupra al Seat Leon, parecen iguales, pero uno es claramente superior. |
|
||||
|
||||
No es la misma, además de tener el doble de tasa de refresco la pantalla del S20FE tiene un 40% más de brillo bajo el sol, nada que ver con el el brillo del A51.
Es obvio que la pantalla del S20FE es una mejora de la pantalla del A51. Pero es como el Leon Cupra al Seat Leon, parecen iguales, pero uno es claramente superior. ![]() No seas tan categórico, a menos que tengas los datos técnicos del modelo de cada pantalla. Tanto el brillo máximo como la tasa de refresco se pueden variar por software. |
|
||||
|
||||
De donde sacas información para decir que por software podes variar brillo y tasa de refrezco de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Fuente: gsmarena PD: Aunque fuera el mismo panel (que no lo es) y volviendo al simil de los coches, el S20FE llevaría el mismo motor que el A51 pero con turbo, con lo que las prestaciones del vehículo/pantalla no son las mismas. Luego en ningún caso es la misma pantalla. Última edición por Galwn Día 19/02/21 a las 18:49:19. |
|
||||
|
||||
Mi pregunta del inicio es porque tengo un a51 5g y me interesa el s20fe 5g, el a51 5g con el exynos 980 no va nada mal la verdad " nada que ver con un a51 a secas" pero si la pantalla del s20fe es igual a la mia pero con más herzios pues no veo mucha mejoria para hacer el cambio .
Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|