|
||
|
||||
|
||||
Android 11
Me acaba de saltar la actualización a Android 11, parece que se han adelantado...
Última edición por Delgaducho Día 30/12/20 a las 06:55:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Delgaducho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Coloca captura del mensaje de actualización para ver todas las novedades. Sin foto este post no vale jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente, espero que pronto llegue a la libre mexicana...y sobre todo que esté bien depurada. A disfrutar.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delgaducho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Listo instalado la ROM alemana DBT sin problemas con odin y sin perder datos jejejejejejejej. Vamos a testear la rom jejejejejej
En frija lo tienen ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la DBT Alemana y aun no ha saltado actualización. Esperemos pacientemente
|
|
||||
|
||||
Ok, me he bajado la DBT alemana, pero como siempre me olvido de las casillas a rellenar en Odin , cuales son?
|
|
||||
|
||||
Pero con la rom española libre no ha llegado aún, no? A mi no me salta.
|
|
||||
|
||||
Cambiando el csc a la alemana salta en un moment. Se tarda 1m en cambiar el csc. Un compi del grupo de Telegram puso el video, si queréis os lo paso, yo ando ya en Android 11
|
||||
|
||||
Actualizado a Android 11 con la DBT, gracias a cambiar de PHE a DBT con este metodo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580458 Fácil, rápido y gratis. ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, es home CSC y la casilla userdata en blanco. Parece que todo funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Yo es que compré el móvil en Back Market, ahora me entero de que es alemán...
|
|
||||
|
||||
Holaa, yo ya tengo tambien desde esta mañana andorid 11 en mi note 10 plus 5g y os comento porque no lo he visto por aquí que ahora para entrar en modo recovery para limpiar la cache etc, hay que hacerlo con el cable de auriculares conectado a la vez que hacemos la presión en las teclas de encendido y volumen arriba. Si no, no hay manera de entrar en ello, podéis comprobarlo! Un saludo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tunguska su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Holaa, yo ya tengo tambien desde esta mañana andorid 11 en mi note 10 plus 5g y os comento porque no lo he visto por aquí que ahora para entrar en modo recovery para limpiar la cache etc, hay que hacerlo con el cable de auriculares conectado a la vez que hacemos la presión en las teclas de encendido y volumen arriba. Si no, no hay manera de entrar en ello, podéis comprobarlo! Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
A los que habéis hecho instalación sucia, ¿qué tal os va de funcionamiento y consumos? No sé si esperar a hacer instalación limpia ya que cuando salté a la 10 hace un año no la hice y siempre quedan archivos residuales.
|