|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 11 pro vs 12 pro
Buenas, me gustaría comprarme un iPhone y había pensado en el iPhone 11 pro o 12 pro. Nose si vale la pena el coste extra en el 12 pro, o si hay mucha diferencia entre uno y otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales no te vale la pena la diferencia de precio pues son prácticamente lo mismo, solo merece la pena si encuentras una buena oferta en favor del 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentó el compañero más arriba, realmente apenas hay diferencias entre uno y otro, diferencias que solamente tú puedes determinar si vale la pena o no.
Sinceramente yo compraría el 11 Pro, porque está en mejor precio, dicen que tiene una mejor duración de batería y no me terminan de convencer los bordes planos. Pero con el 12 Pro tienes lo último de lo último en Apple, un año más de actualizaciones y soporte, “mejores cámaras” y más potencia. Hace unos meses me vi en la misma duda entre el Xs Max y el 11 Pro Max, y decidí irme por el Xs, no me arrepiento
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el 11 Pro, o si no te importa la ausencia de la lente teleobjetivo tienes el iPhone 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en cuantos años quieres conservarlo. Si son muchos iria a por el 12 por el 5g.
Si piensas cambiarlo en 1 año, 2 a lo sumo el 11 Pro es quizás mejor alternativa por la diferencia de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por cuanto cada uno?
Yo vivo en Manchester y ni aqui hay 5G bien implantado, elegir un movil por eso me parece tonteria. Yo estoy muy contento con el 11 Pro y hace casi 1 año y medio que lo tengo y va perfecto, Apple es inmejorable en soporte y actualizaciones. para elegir uno todo depende del precio. Está claro que el 12 Pro es mejor pero para pagar 300€ mas por 3 mejoras tontas no sé, lo del 5G no te preocupes que a eso le quedan años para ser algo extendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tu prespuesto. Yo personalmente no me gastaría ni loco el pastizal que cuesta el iphone 12 pro (unos 1100€?), por lo tanto, de elegir entre los dos iría a por el 11 pro, que no es lo que digamos "barato", pero cuesta unos 300 euros menos, que es mucho.
Última edición por NixxxoN Día 07/02/21 a las 02:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve de ayuda, tenía un iPhone 11, compré el 12 y a la semana y media lo devolví porque a parte de que apenas encontré mejoras ( una pizca las cámaras y tampoco se nota apenas), me duraba bastante menos la batería. Eso sí, de diseño me gustó más el 12.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve de ayuda, tenía un iPhone 11, compré el 12 y a la semana y media lo devolví porque a parte de que apenas encontré mejoras ( una pizca las cámaras y tampoco se nota apenas), me duraba bastante menos la batería. Eso sí, de diseño me gustó más el 12.
![]() Yo venía del 11 normal y me sentí decepcionado con el 12 pro, hasta que saqué unas cuantas fotos a luces de decoración navideñas y vi que en cámara si que dieron un buen salto. En cuanto a la batería si es cierto que cualquiera de los 12 tiene una duración inferior a los de la generación anterior. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista el 11 pro sigue una muy buena opcion calidad precio
|
![]() |
Estás aquí
|