Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/21, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Fracmasec Fracmasec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: -

Iphone 11 pro vs 12 pro

Buenas, me gustaría comprarme un iPhone y había pensado en el iPhone 11 pro o 12 pro. Nose si vale la pena el coste extra en el 12 pro, o si hay mucha diferencia entre uno y otro.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/21, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

En líneas generales no te vale la pena la diferencia de precio pues son prácticamente lo mismo, solo merece la pena si encuentras una buena oferta en favor del 12.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Como comentó el compañero más arriba, realmente apenas hay diferencias entre uno y otro, diferencias que solamente tú puedes determinar si vale la pena o no.
Sinceramente yo compraría el 11 Pro, porque está en mejor precio, dicen que tiene una mejor duración de batería y no me terminan de convencer los bordes planos. Pero con el 12 Pro tienes lo último de lo último en Apple, un año más de actualizaciones y soporte, “mejores cámaras” y más potencia.
Hace unos meses me vi en la misma duda entre el Xs Max y el 11 Pro Max, y decidí irme por el Xs, no me arrepiento
Viejo 05/02/21, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo iría a por el 11 Pro, o si no te importa la ausencia de la lente teleobjetivo tienes el iPhone 12.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Piensa en cuantos años quieres conservarlo. Si son muchos iria a por el 12 por el 5g.

Si piensas cambiarlo en 1 año, 2 a lo sumo el 11 Pro es quizás mejor alternativa por la diferencia de precio.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
Pero por cuanto cada uno?

Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Piensa en cuantos años quieres conservarlo. Si son muchos iria a por el 12 por el 5g.

Si piensas cambiarlo en 1 año, 2 a lo sumo el 11 Pro es quizás mejor alternativa por la diferencia de precio.

Yo vivo en Manchester y ni aqui hay 5G bien implantado, elegir un movil por eso me parece tonteria.

Yo estoy muy contento con el 11 Pro y hace casi 1 año y medio que lo tengo y va perfecto, Apple es inmejorable en soporte y actualizaciones. para elegir uno todo depende del precio.

Está claro que el 12 Pro es mejor pero para pagar 300€ mas por 3 mejoras tontas no sé, lo del 5G no te preocupes que a eso le quedan años para ser algo extendido.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 02:46:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Todo depende de tu prespuesto. Yo personalmente no me gastaría ni loco el pastizal que cuesta el iphone 12 pro (unos 1100€?), por lo tanto, de elegir entre los dos iría a por el 11 pro, que no es lo que digamos "barato", pero cuesta unos 300 euros menos, que es mucho.

Última edición por NixxxoN Día 07/02/21 a las 02:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Yo si te sirve de ayuda, tenía un iPhone 11, compré el 12 y a la semana y media lo devolví porque a parte de que apenas encontré mejoras ( una pizca las cámaras y tampoco se nota apenas), me duraba bastante menos la batería. Eso sí, de diseño me gustó más el 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/21, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo si te sirve de ayuda, tenía un iPhone 11, compré el 12 y a la semana y media lo devolví porque a parte de que apenas encontré mejoras ( una pizca las cámaras y tampoco se nota apenas), me duraba bastante menos la batería. Eso sí, de diseño me gustó más el 12.

Yo venía del 11 normal y me sentí decepcionado con el 12 pro, hasta que saqué unas cuantas fotos a luces de decoración navideñas y vi que en cámara si que dieron un buen salto.
En cuanto a la batería si es cierto que cualquiera de los 12 tiene una duración inferior a los de la generación anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 19/02/21, 04:45:13
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
La camara del 12 pro es fenomenal, por si te interesa el dato.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/21, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Orange

desde mi punto de vista el 11 pro sigue una muy buena opcion calidad precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /