|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 12.04 de la versión europea
Os ha saltado a alguno?, la habeis instalado? se supone que solo es el parche de seguridad de enero pero no se si instalar ahora que la bateria por fin me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé el viernes y me va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada la semana pasada mediante enlace, no mediante OTA, y no he notado nada, ni bueno ni malo.
|
|
||||
|
||||
Instalada hoy, por OTA. Por ahora no he notado nada raro.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En parche de seguridad es mucho más importante que cualquier cambio que haga Xiaomi. Estábamos con el de octubre así que ya era hora. Tened en cuenta que en el teléfono tenemos casi todas nuestras cosas, así que los parches de seguridad son más importantes cada día.
|
|
||||
|
||||
En parche de seguridad es mucho más importante que cualquier cambio que haga Xiaomi. Estábamos con el de octubre así que ya era hora. Tened en cuenta que en el teléfono tenemos casi todas nuestras cosas, así que los parches de seguridad son más importantes cada día.
![]() PD Si tanta importancia le das a la seguridad gracias a los parches, creo que Xiaomi no es tu mejor opción, Samsung, One plus, pixel mucho antes ya que suben parches cada mes, no como hace Xiaomi de uvas a peras... Última edición por Mark96 Día 05/02/21 a las 14:16:12. |
|
||||
|
||||
Discrepo, lo más importante para mi es un software libre de bugs y bien optimizado y si crees que por llevar los parches de enero en vez de los de octubre vas a ir más seguro, decirte que en muchos casos son los mismos que los anteriores. Android siempre va a tener vulnerabilidades dada su naturaleza.
PD Si tanta importancia le das a la seguridad gracias a los parches, creo que Xiaomi no es tu mejor opción, Samsung, One plus, pixel mucho antes ya que suben parches cada mes, no como hace Xiaomi de uvas a peras... ![]() Y la verdad es que hace tiempo que tengo decidido que va a ser mi último Xiaomi. Al menos hasta que mejoren. |
|
||||
|
||||
Discrepo, lo más importante para mi es un software libre de bugs y bien optimizado y si crees que por llevar los parches de enero en vez de los de octubre vas a ir más seguro, decirte que en muchos casos son los mismos que los anteriores. Android siempre va a tener vulnerabilidades dada su naturaleza.
PD Si tanta importancia le das a la seguridad gracias a los parches, creo que Xiaomi no es tu mejor opción, Samsung, One plus, pixel mucho antes ya que suben parches cada mes, no como hace Xiaomi de uvas a peras... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|