|
||
|
||||
|
||||
Fallo enlaces externos Chrome
Buenos días.
¿os pasa que cuando pinchais en un enlace en el que debería abrirse el navegador (chrome) desde twitter, facebook o alguna app externa, a veces se queda pillado? |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no he notado nada en una semana que lo tengo.
|
|
||||
|
||||
yo tampoco compi , en instagram , telegram creo qe abren sus propios navegadores internos . pero en chrome no da ese fallo.
|
||||
|
||||
Sí, a mí me pasa a menudo, se queda pillado y en blanco. Tengo que volver atrás y volver a dar al enlace y ya abre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo hice y la verdad es que mejoró, también mejora reiniciando. Ahora me lo hace menos pero era insufrible. Es un buen móvil, algún fallito tiene y algún lag pero es un buen teléfono.
|
|
||||
|
||||
Si estoy en Twitter, clico en un artículo y luego quiero enviar un tuit de este artículo desde el mismo Twitter no hace nada y si quiero compartir ese artículo tampoco hace nada. Solo me pasa en el Poco x3. Lags en las animaciones, bajadas de frames, problemas con algunas aplicaciones, problemas con los launchers de terceros que no dejan añadir widgets, etc... Todo son problemas con este móvil
Última edición por joannerve Día 18/02/21 a las 15:33:54. |
|
||||
|
||||
Si estoy en Twitter, clico en un artículo y luego quiero enviar un tuit de este artículo desde el mismo Twitter no hace nada y si quiero compartir ese artículo tampoco hace nada. Solo me pasa en el Poco x3. Lags en las animaciones, bajadas de frames, problemas con algunas aplicaciones, problemas con los launchers de terceros que no dejan añadir widgets, etc... Todo son problemas con este móvil
![]() yo tanto en chrome como en twitter no he notado tales problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ejemplo, mira estos screenshots de un artículo que pertenece a un link de un tuit y que se abre dentro de Twitter. Como podrás observar tienes la opción en la derecha de tuitear ese artículo, donde pone TWEET. Se debería poder tuitear pero no hace nada en el Poco, sin embargo en mi Samsung a70 si se puede tuitearIMG_20210218_222748.jpgIMG_20210218_222828.jpg
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, mira estos screenshots de un artículo que pertenece a un link de un tuit y que se abre dentro de Twitter. Como podrás observar tienes la opción en la derecha de tuitear ese artículo, donde pone TWEET. Se debería poder tuitear pero no hace nada en el Poco, sin embargo en mi Samsung a70 si se puede tuitearArchivo Adjunto 1356206Archivo Adjunto 1356207
![]() no lo he probado , as intentado poner un cliente de twitter distinto? ejemplo Flamingo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, mira estos screenshots de un artículo que pertenece a un link de un tuit y que se abre dentro de Twitter. Como podrás observar tienes la opción en la derecha de tuitear ese artículo, donde pone TWEET. Se debería poder tuitear pero no hace nada en el Poco, sin embargo en mi Samsung a70 si se puede tuitearArchivo Adjunto 1356206Archivo Adjunto 1356207
![]() si esto es desde chrome a mi no me sale la opcion de tweet
|
||||
|
||||
Si lo lees bien verás qué pongo dentro de Twitter. En el Poco si das a tweet no hace nada cuando debería twittear. Ese problema por ejemplo no lo tengo en el Samsung a70 dónde sí que funciona. Además esta mañana tuve la oportunidad de probarlo en un Realme y también funcionaba. Sé que en MIUI muchas aplicaciones no funcionan como deberían y que se soluciona quitando la optimización de MIUI en opciones de desarrollador
Última edición por joannerve Día 19/02/21 a las 16:00:36. |
|
||||
|
||||
Si lo lees bien verás qué pongo dentro de Twitter. En el Poco si das a tweet no hace nada cuando debería twittear. Ese problema por ejemplo no lo tengo en el Samsung a70 dónde sí que funciona. Además esta mañana tuve la oportunidad de probarlo en un Realme y también funcionaba. Sé que en MIUI muchas aplicaciones no funcionan como deberían y que se soluciona quitando la optimización de MIUI en opciones de desarrollador
![]() pasame el enlace por privado ( el mismo que tu has puesto ) y lo abro desde twitter y te digo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|