|
||
|
||||
|
||||
Buenas noticias actualizacion ya a miui 12
Buenas noticias.
Acaba de saltarme la actualizacion a android 10 y miui 12. Tenia miui 11 global con la version v11.0.11.0 region España. A DISFRUTARLO.... Última edición por LEHAIM Día 24/11/20 a las 10:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En otro tema veo que también sufriste como yo con el Xperia SP ![]()
|
||||
|
||||
Esta es la versión que tenemos la mayoría pero con miui 11 y android 9.0Screenshot_2020-11-24-23-10-48-621_com.android.settings.jpg
|
||||
|
||||
A mí sigue sin saltarme. He probado con un par de regiones y nada.
|
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha saltado. He solicitado manualmente si hay alguna actualización y nada (por curiosidad), porque dados los problemas que está dando y cómo va Xiaomi con el tema de las actualizaciones, en el móvil no me la juego que lo necesito para currar.
Si alguien se atreve y se lanza, que nos explique su experiencia. Saludos y suerte!!! Última edición por joril74 Día 25/11/20 a las 11:19:34. |
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha saltado. He solicitado manualmente si hay alguna actualización y nada (por curiosidad), porque dados los problemas que está dando y cómo va Xiaomi con el tema de las actualizaciones, en el móvil no me la juego que lo necesito para currar.
Si alguien se atreve y se lanza, que nos explique su experiencia. Saludos y suerte!!! ![]()
|
||||
|
||||
Siento deciros que he visto por videos de youtube que si, que se estaba lanzando la actualización de miui 12 para el note 8; y, a las pocas horas durante la tarde he visto otro video que decían que han vuelvo a cancelar miui 12.
a ver cuanto mas tenéis que esperar, suerte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede actualizar descargando el zip e instalarlo manualmente en el actualizador, yo lo he hecho y he notado que va un poco más lento por las nuevas animaciones, lo demás como la batería sigue igual.
Dejo el zip por si queréis instalarlo: https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0....663d7_10.0.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya queda menos para la última gran actualización de éste móvil, esperemos que cómo va a ser la última (no esperéis más) no la caguen...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi de momento ni parche ni actualización grande.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de darle manualmente y me ha saltado el parche correspondiente a noviembre.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado el parche de noviembre. El 11.0.12.00 PCOMIXM.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo que me ha gustado y mucho en la version Miui 12.0.2.0 es que han incluido en Ajustes, apartado Conexion y Compartir, el ajuste de DNS Privada.
Por fin se puede eliminar toda la publicidad sin aplicaciones externas o de terceros. En contra, la bateria me baja un 5% en la noche en unas 9 horas sin tocarlo cuando antes con Miui 11 gastaba apenas un 2% o 3%. Tambien hay algo de lag en Ajustes al excluir modo oscuro de algunas aplicaciones en el apartado de Ajuste/Pantalla/Modo oscuro/Aplicaciones individuales. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEHAIM su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|