Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/21, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
arg Cambiar mi p30 por algo mejor.

Pensando en jubilar en breve a mi Huawei p30 la terna de candidatos son los siguientes:
Samsung note 10+ de segunda mano por 450€ en wallapop.
Oppo reno 4 pro nuevo por 420€ en wallapop.
Oneplus 8t nuevo 430€ wallapop.
Oneplus 8 pro reaco de Amazon 550€.

Estoy abierto a otras alternativas no superando estás cifras.

El p30 ha dejado el listón alto, tengo miedo que el que elija de estos sea peor que él. Lo único que echo en falta es una pantalla un poco más grande porque últimamente veo mucha multimedia. Con la batería y el sonido estoy encantado. La fluidez me vale con la que tiene este tampoco creo que necesite más. La cámara también estoy contento, no quiero ir a peor.

Conclusión, que no quiero perder en ningún apartado, como mínimo quedarme igual pero con más pantalla.

Como lo veis? Que se ajusta más o quién de estos juega en otra liga respecto a mi p30?.

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/21, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Intuyo que el tope son 550€
Propongo un Mi 10.
Por 30€ más tienes el Oneplus 8t de primera mano.
Todo esto mirando Amazon o Yaphone

Ten en cuenta que en este mes y, posiblemente, el siguiente, salga el Oneplus 9 y el Mi 11, por lo que los modelos mencionados bajen de precio

De wallapop, hay que tener mucho cuidado, tienen que se de confianza, aportando una garantía y yo pediría hasta un papel firmado y comentando el estado de la venta (de esto saben otros usuarios más que yo). Pero vamos, yo creo que un Mi 10 estarás contento y le puedes poner la Gcam.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

El One Plus 8 Pro reacondicionado en Amazon me parece mejor opción que el 8T y el Note 10+,si luego no te termina por lo que sea,se puede devolver.

Eso o un Mi 10 nuevo,que aunque esta algo por debajo del 8 Pro,es nuevo y eso puede ser un factor a tener en cuenta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo esperaría a la gama alta de este año, en caso de no poder esperar, el mejor hardware lo tiene el OP8PRO si es un reaco como nuevo o similar, es una excelente opción.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Samsung S20 fe 5G
Viejo 15/02/21, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De tu lista yo me compraría el note 10+.

Prefiero algo menos de potencia y que sea mejor en el resto de los apartados, además en el tema de productividad no tiene rival.
Viejo 15/02/21, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

De los que mencionas he tenido el note y el 8 pro, y también como tú venía de p30 pro.

El note empeora frente al p30 pro en zoom y en batería, si no te importa esto me parece la mejor opción, porque el oneplus sin ser una mala cámara bajo mi experiencia está un escaloncito o medio escaloncito por debajo, y la batería se lleva poco con respecto al note.

La opción del OPPO reno la veo bastante buena, salvo por batería mejora prácticamente todo al p30 pro, aunque yo lo aguantaría más tiempo, aún el Huawei sigue siendo muy buen teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/21, 06:57:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
De los que mencionas he tenido el note y el 8 pro, y también como tú venía de p30 pro.

El note empeora frente al p30 pro en zoom y en batería, si no te importa esto me parece la mejor opción, porque el oneplus sin ser una mala cámara bajo mi experiencia está un escaloncito o medio escaloncito por debajo, y la batería se lleva poco con respecto al note.

La opción del OPPO reno la veo bastante buena, salvo por batería mejora prácticamente todo al p30 pro, aunque yo lo aguantaría más tiempo, aún el Huawei sigue siendo muy buen teléfono.
Compi viene del P30,no del Pro,el normal creo que no tiene OIS en la camara principal,ni tiene el angular del P30 pro,algo menos de ram,almacenamiento,batería,22W en vez de 40,sin carga inalámbrica ni reversible...

Coja el note 10+ o el 8 pro va a mejorar en todo al P30,y ya que has tenido el Note 10+ y el Op 8 Pro,de verdad te parece mejor camara la del Note que la del 8 Pro?
Pensaba que la camara del 8 Pro estaba a la altura de los S20 (no Ultra),pero que sería mejor que la del Note 10+/S10+,que son las mismas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/21, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi viene del P30,no del Pro,el normal creo que no tiene OIS en la camara principal,ni tiene el angular del P30 pro,algo menos de ram,almacenamiento,batería,22W en vez de 40,sin carga inalámbrica ni reversible...

Coja el note 10+ o el 8 pro va a mejorar en todo al P30,y ya que has tenido el Note 10+ y el Op 8 Pro,de verdad te parece mejor camara la del Note que la del 8 Pro?
Pensaba que la camara del 8 Pro estaba a la altura de los S20 (no Ultra),pero que sería mejor que la del Note 10+/S10+,que son las mismas.
Saludos
Hola, yo también he tenido ambos (el 8 Pro dos veces) y también me parece mejor cámara la del Note (tuve el Plus y ahora te escribo desde el normal). También tuve el S20 y Fold 2 y la del OP no se le acerca. En mi opinión le lastra tener un sensor viejo y la fotografía nocturna. La lente para filtros de color es totalmente inútil e innecesaria

Saludos compi.

Edit: respecto al tema del hilo, yo también optaría por el Note 10+

Última edición por miguelm3 Día 16/02/21 a las 08:24:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 16/02/21, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Hola, yo también he tenido ambos (el 8 Pro dos veces) y también me parece mejor cámara la del Note (tuve el Plus y ahora te escribo desde el normal). También tuve el S20 y Fold 2 y la del OP no se le acerca. En mi opinión le lastra tener un sensor viejo y la fotografía nocturna. La lente para filtros de color es totalmente inútil e innecesaria

Saludos compi.

Edit: respecto al tema del hilo, yo también optaría por el Note 10+
Gracias por tu opinión Miguel,ya no es cosa solo de una persona,yo le recomendé el 8 Pro por que es más actual,me fio mucho más de comprar en Amazon que en Wallapop y por qué sinceramente pensaba que menos en grabación de video,el 8 Pro era mejor en todo que el N10+,incluida la camara.

Pero me sigue pareciendo curioso cuanto menos que el móvil más top de One plus no tenga mejor camara que los N10+/S10+,y más teniendo cuenta que ya había mejores cámaras en su momento que las de estos dos Samsung...
a ver que saca One plus este año con los 9 Pro,que no tienen mala pinta.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 16/02/21 a las 08:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/21, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Pensando en jubilar en breve a mi Huawei p30 la terna de candidatos son los siguientes:
Samsung note 10+ de segunda mano por 450€ en wallapop.
Oppo reno 4 pro nuevo por 420€ en wallapop.
Oneplus 8t nuevo 430€ wallapop.
Oneplus 8 pro reaco de Amazon 550€.

Estoy abierto a otras alternativas no superando estás cifras.

El p30 ha dejado el listón alto, tengo miedo que el que elija de estos sea peor que él. Lo único que echo en falta es una pantalla un poco más grande porque últimamente veo mucha multimedia. Con la batería y el sonido estoy encantado. La fluidez me vale con la que tiene este tampoco creo que necesite más. La cámara también estoy contento, no quiero ir a peor.

Conclusión, que no quiero perder en ningún apartado, como mínimo quedarme igual pero con más pantalla.

Como lo veis? Que se ajusta más o quién de estos juega en otra liga respecto a mi p30?.

Gracias de antebrazo.
De los que pones el mejor de todos es el oneplus 8 pro...

Lo único que no es mejor es en carga rápida vs el oneplus 8T y seguramente en sonido vs el note 10 +...

Por lo demás oneplus 8 pro
Responder Con Cita
Viejo 16/02/21, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje

Saludos

Cierto, confundí el “por” del titulo con el “pro”, en ese caso es como dices, gana con cualquiera de los dos, y si, el oneplus de día las fotos son bastante buenas, cuando llega la noche a mi no me gustó nada, y hay muchos teléfonos que de día valiendo la mitad llegan a ese nivel, no dudo que la próxima generación terminen de coger en cámara a Samsung y otros tantos porque la trayectoria de oneplus así parece demostrarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/21, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Cierto, confundí el “por” del titulo con el “pro”, en ese caso es como dices, gana con cualquiera de los dos, y si, el oneplus de día las fotos son bastante buenas, cuando llega la noche a mi no me gustó nada, y hay muchos teléfonos que de día valiendo la mitad llegan a ese nivel, no dudo que la próxima generación terminen de coger en cámara a Samsung y otros tantos porque la trayectoria de oneplus así parece demostrarlo.
Gracias compi,entre @miguelm3 y tu me habéis aclarado la duda respecto a la cámara del 8 Pro,otros no preguntan a usuarios de dichos telefonos,sin haber tenido nunca uno afirma cual es mejor o peor por ver videos en YouTube y tal...
Lo que tiene ser fan de una marca,menos mal que queda gente con criterio como vosotros.

Saludos

Última edición por Simpsonn Día 16/02/21 a las 16:32:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/21, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
sgm005 sgm005 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc one m7
Cuando se comparan moviles parece que todo el mundo se centra exclusivamente en la cámara. Yo tengo un Note 20 5G y un oneplus 7 pro, y para mí la experiencia del oneplus 7 pro, que no 8 pro supera a la del Note 20. Puede que en cámara sea algo mejor el Note 10, pero en todo lo demás o en experiencia general creo que es mejor el oneplus 8 pro con su tasa de refresco de pantalla, su procesador más potente, su capa de personalización, su fluidez, su muy buena pantalla, etc.. Y si viene de un p30 no creo que la cámara del oneplus 8 pro pierda mucho sin ser la mejor.

Por otro lado es mejor comprar reacondicionado de amazon.

En resumen, últimamente parece que compramos una cámara en vez de un móvil y parece que todo el mundo está haciendo fotos de noche o con zoom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/21, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sgm005 Ver Mensaje
Cuando se comparan moviles parece que todo el mundo se centra exclusivamente en la cámara. Yo tengo un Note 20 5G y un oneplus 7 pro, y para mí la experiencia del oneplus 7 pro, que no 8 pro supera a la del Note 20. Puede que en cámara sea algo mejor el Note 10, pero en todo lo demás o en experiencia general creo que es mejor el oneplus 8 pro con su tasa de refresco de pantalla, su procesador más potente, su capa de personalización, su fluidez, su muy buena pantalla, etc.. Y si viene de un p30 no creo que la cámara del oneplus 8 pro pierda mucho sin ser la mejor.

Por otro lado es mejor comprar reacondicionado de amazon.

En resumen, últimamente parece que compramos una cámara en vez de un móvil y parece que todo el mundo está haciendo fotos de noche o con zoom.
Hombre es que el note 10+ no tiene nada que hacer vs el oneplus 8 pro...

Como dije en mi anterior comentario solo puede que le gane en sonido...

Por lo demás (hasta en cámara) el oneplus 8 pro es mejor...

Lo que pasa es que en este foro oneplus tiene mucho hater y vas a ver muy poca gente recomendando un oneplus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/21, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
De esos el Note 10+ es el mejor en cámara, sonido y pantalla. Yo iba a por ese...

Cuidado que en este foro alguno solo recomienda por el amor a su marca (fanboy) mejor fijate en lo que dice la gente que los ha tenido porque hablan con criterio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/21, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a esperar a ver qué saca oneplus en un mes (porque tengo ganas/curiosidad de probar oneplus más que nada), y si no me convence o no está en precio tiraré por el note 10+ que me llama la buena pantalla, el sonido que escucho mucha musica, el pen que quizá para trabajar le de uso y que en camara no lo hace mal según decís (tampoco quiero/necesito la mejor cámara del mercado). Veo en wallapop que por 400 pelotes puedo conseguir alguno en muy buen estado.

Muchas gracias a todos!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/21, 06:54:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
De esos el Note 10+ es el mejor en cámara, sonido y pantalla. Yo iba a por ese...

Cuidado que en este foro alguno solo recomienda por el amor a su marca (fanboy) mejor fijate en lo que dice la gente que los ha tenido porque hablan con criterio.

Última edición por Simpsonn Día 18/02/21 a las 07:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a esperar a ver qué saca oneplus en un mes (porque tengo ganas/curiosidad de probar oneplus más que nada), y si no me convence o no está en precio tiraré por el note 10+ que me llama la buena pantalla, el sonido que escucho mucha musica, el pen que quizá para trabajar le de uso y que en camara no lo hace mal según decís (tampoco quiero/necesito la mejor cámara del mercado). Veo en wallapop que por 400 pelotes puedo conseguir alguno en muy buen estado.

Muchas gracias a todos!.
Si mejor esperar compi,pero si te planteas el 8 Pro dudo que un One Plus 9 normal sea superior,tendrias que irte al Pro que seguro que de los 900-1000 euros no van a bajar,me sigue pareciendo mejor opción el 8 Pro por 550 en amazon..

Si bien han dicho un par de compañeros que en cuanto a camara les a parecido algo mejor la del Note 10+,dudo que la diferencia sea mucha,además siempre queda la Gcam para paliar eso y sigues teniendo un mejor hardware,120hz,5G,más soporte,mejores cámaras auxiliares,carga inalámbrica de 30W...

Que más allá de que me gusten los samsung más que los One plus o que a algunos compañeros le parezca que tiene mejor camara principal el N10+,el One Plus 8 Pro me parece mejor teléfono en general y decir lo contrario es ir en contra de mi mismo.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/21, 07:25:16
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Que gran móvil el p30 ,yo iría por el note10+

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:35:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /