![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así te afectará la subida de precios en Disney Plus: precios y fechas según tu suscripción y cuándo te apuntaste ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace casi un año desde que llegara a España Disney+, uno de los servicios de streaming que más nos ha entretenido en los últimos meses gracias a su catálogo de títulos clásicos, así como contenidos modernos del universo de Marvel o Star Wars. El primer año del servicio no ha estado mal, pero si que nos quedamos con ganas de más. La respuesta de Disney ha sido incorporar Star a la plataforma de streaming, apostando por una mayor diversidad en sus contenidos con casi 300 nuevas películas y series, además de nuevas producciones que terminarán llegando en los próximos meses. Todo ello vino acompañado con una subida de precio que no se aplicaría por igual a todos los usuarios. A una semana de los cambios de precio, Disney ha aclarado qué ocurrirá con todos los usuarios, tanto nuevos como actuales suscriptores, indicando cuánto y cuándo tendrá que pagar cada uno los nuevos precios." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
2 veces me he dado de baja ya. Lo unico interesante que tenian para ver, lo de Vision y Wanda, lo dan cada X semanas y paso de pagar tanto por ver peliculas que uno ya ha visto mil veces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Quebpoco han tardado, no?
|
|
Tu tuvo un buen tirón gracias a the mandalorian y no sé si con Wanda visión le está dando buenos recuerdos. La verdad es como no empieces a traer ya los títulos previsto a estrenar, lo van a tener crudo
|
|
||||
|
||||
Yo mantengo la suscripción porque me la regalan con Movistar+, sino ya la hubiera eliminado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy viendo la de Wanda gracias a la inestimable colaboración de los compañeros que la ponen en emule. Si, sigo con emule, no tengo necesidad de verlo de inmediato.
|
|
||||
|
||||
Dos series buenas, aburrido
|
|
||||
|
||||
Yo me di de alta y cancelé la suscripción al momento (no tenía claro cuánto tiempo iba a necesitar para ver lo que me interesa y cancelé por precaución). Ahora veo que necesitaré un mes más, pero me caduca el 28 y no la puedo reactivar hasta entonces. Problemas del primer mundo...
![]() |
|
||||
|
||||
Solo me duro 1 mes inicialmente la suscripcion, y luego mientras emitieron The Mandalorian. Ahora si suben por solo 1 serie, pues como que a tirar de torrent.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|