Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

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  #1  
Viejo 17/02/21, 14:59:30
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Joanin Joanin no está en línea
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Promoción S21 Ultra Amazon recommerce

Buenas tardes. Alguno ha hecho la promoción de Amazon recommerce de entregar un móvil de un valor superior a 40e y ellos te Dan 150€ adicionales? Lo estoy intentando y me dice que el Imei es Inválido y no entiendo el porqué. He hablado con att al cliente y me dan largas que si es fallo de samsung y me piden mil disculpas pero sin solución
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  #2  
Viejo 17/02/21, 15:46:12
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thebeardman thebeardman no está en línea
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Si,yo contacte ayer con ellos porque también me pone imei inválido y lo mismo..que lo van a estudiar,que lo sienten pero que llame también a Samsung para ver que me dicen ellos.
Vamos,se pasan la bola entre ellos..no tendría muchas esperanzas en esta promoción.
Saludos.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/21, 16:16:43
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Si,yo contacte ayer con ellos porque también me pone imei inválido y lo mismo..que lo van a estudiar,que lo sienten pero que llame también a Samsung para ver que me dicen ellos.

Vamos,se pasan la bola entre ellos..no tendría muchas esperanzas en esta promoción.

Saludos.
Yo ya he llamado a Samsung y que por ellos, todo está correcto...amazon ya no es lo que era
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Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/21, 23:51:51
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Si,yo contacte ayer con ellos porque también me pone imei inválido y lo mismo..que lo van a estudiar,que lo sienten pero que llame también a Samsung para ver que me dicen ellos.

Vamos,se pasan la bola entre ellos..no tendría muchas esperanzas en esta promoción.

Saludos.
Pues justo hoy que abro el post, por fin lo han solucionado y he podido hacerlo ahora mismo.
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  #5  
Viejo 18/02/21, 17:20:06
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thebeardman thebeardman no está en línea
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Pues justo hoy que abro el post, por fin lo han solucionado y he podido hacerlo ahora mismo.
Si? que bien! oye puedes pasarme el numero al que has llamado de samsung y que les has dicho?
A ver que me comentan a mi.
Saludos
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  #6  
Viejo 18/02/21, 19:45:05
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Si? que bien! oye puedes pasarme el numero al que has llamado de samsung y que les has dicho?

A ver que me comentan a mi.

Saludos
envíe un email a la página de ellos de contacto que sale abajo, samsung ni caso directamente y muchas llamadas a Amazon que decian que no podían ayudarme
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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/21, 21:17:05
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envíe un email a la página de ellos de contacto que sale abajo, samsung ni caso directamente y muchas llamadas a Amazon que decian que no podían ayudarme
A mi tambien me ha dejado por fin meter el imei,ya he tramitado todo..yo lo enviare el telefono en su propia caja,va mas protegido y paso de que en el transporte lo ostien.Entiendo que cargador y eso no hay que enviar no? como lo vas a hacer tu?
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  #8  
Viejo 18/02/21, 21:27:53
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A mi tambien me ha dejado por fin meter el imei,ya he tramitado todo..yo lo enviare el telefono en su propia caja,va mas protegido y paso de que en el transporte lo ostien.Entiendo que cargador y eso no hay que enviar no? como lo vas a hacer tu?
Yo igual, lo he enviado con la caja y aun así lo he envuelto encima de la caja para que no pongan pegas. Estuve mirando, pone que los envíes sin los accesorios y sobretodo limpio y sin bloqueo de Google/iCloud
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