|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción S21 Ultra Amazon recommerce
Buenas tardes. Alguno ha hecho la promoción de Amazon recommerce de entregar un móvil de un valor superior a 40e y ellos te Dan 150€ adicionales? Lo estoy intentando y me dice que el Imei es Inválido y no entiendo el porqué. He hablado con att al cliente y me dan largas que si es fallo de samsung y me piden mil disculpas pero sin solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo contacte ayer con ellos porque también me pone imei inválido y lo mismo..que lo van a estudiar,que lo sienten pero que llame también a Samsung para ver que me dicen ellos.
Vamos,se pasan la bola entre ellos..no tendría muchas esperanzas en esta promoción. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo contacte ayer con ellos porque también me pone imei inválido y lo mismo..que lo van a estudiar,que lo sienten pero que llame también a Samsung para ver que me dicen ellos.
Vamos,se pasan la bola entre ellos..no tendría muchas esperanzas en esta promoción. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,se pasan la bola entre ellos..no tendría muchas esperanzas en esta promoción. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
envíe un email a la página de ellos de contacto que sale abajo, samsung ni caso directamente y muchas llamadas a Amazon que decian que no podían ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dejado por fin meter el imei,ya he tramitado todo..yo lo enviare el telefono en su propia caja,va mas protegido y paso de que en el transporte lo ostien.Entiendo que cargador y eso no hay que enviar no? como lo vas a hacer tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo he enviado con la caja y aun así lo he envuelto encima de la caja para que no pongan pegas. Estuve mirando, pone que los envíes sin los accesorios y sobretodo limpio y sin bloqueo de Google/iCloud
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||