Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/21, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Parte de la pantalla no detecta Spen

Hola!
Me pasa lo siguiente:
Cuando se escribe con el lapiz recto, asi de izquierda a derecha parece bien, pero cuando escribo palabras con el lapiz inclinado (normal para escribir 45 grados) alli se ve el error...
Ese es el único fallo hasta ahora, pero si con el tiempo se vuelve peor sería muy malo.
Pienso que quizás sea por el imán del altavoz, no se...
Podrían decirme si les dices igual? Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210217-142537_Samsung Notes.jpg (38.1 KB, 73 visitas)

Última edición por Nico Rn4 Día 17/02/21 a las 22:41:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/21, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
mira a ver si tuvieras plástico de protección , quítaselo y si sigue dando fallos, quizás seria cosa de preguntar en algún S.A.T ,siento no poder ser de ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/21, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Si, lo probé con y sin la funda original que trae, y es lo mismo. Pero estuve viendo y puede ser por el altavoz que esta situado a esa altura, pero si fuera asi a todos les tendría que suceder...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/21, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Si puedes, prueba a poner Nova en vez del UI...y a ver si te pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/21, 02:57:17
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Muchas gracias, lo intenté, pero claro seguro es un problema de hardware sigue igual ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/21, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Muchas gracias, lo intenté, pero claro seguro es un problema de hardware sigue igual ...
Vaya....entonces, antes de darte por perdido..te queda hacer un reset de fabrica....y si tpco, pues valora si te merece la pena arreglarlo.
Suerte...ya lo siento, es una faena.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/21, 05:46:57
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Lo llevé al servicio tecnico y me dieron "la solución". Resulta que todos los note 10 tienen este error, dice, pero nadie se fija bien, entonces pasen el lapiz inclinado 45 grados sin presionar fuerte debajo de la camara a un centímetro aproximadamente, y veran que le cuesta escribir alli.
La solución es presionar fuerte en ese lugar, y si... funciona. Pero no entiendo por qué en otro lado de la pantalla si no presiono fuerte funciona bien igual y allí no. Él me lo demostró con su propio Note, que supuestamente lo tiene hace mas de un año, también le pasaba lo mismo pero nunca puso atención.
Y bueno, si quiero escribir allí, deberé presionar fuerte el lapiz, espero no me surja ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/21, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
me alegro que lo hayas podido solucionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /