|
||
|
||||
|
||||
Parte de la pantalla no detecta Spen
Hola!
Me pasa lo siguiente: Cuando se escribe con el lapiz recto, asi de izquierda a derecha parece bien, pero cuando escribo palabras con el lapiz inclinado (normal para escribir 45 grados) alli se ve el error... Ese es el único fallo hasta ahora, pero si con el tiempo se vuelve peor sería muy malo. Pienso que quizás sea por el imán del altavoz, no se... Podrían decirme si les dices igual? Gracias! Última edición por Nico Rn4 Día 17/02/21 a las 22:41:21. |
|
|
||||
|
||||
mira a ver si tuvieras plástico de protección , quítaselo y si sigue dando fallos, quizás seria cosa de preguntar en algún S.A.T ,siento no poder ser de ayuda
|
|
||||
|
||||
Si, lo probé con y sin la funda original que trae, y es lo mismo. Pero estuve viendo y puede ser por el altavoz que esta situado a esa altura, pero si fuera asi a todos les tendría que suceder...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo intenté, pero claro seguro es un problema de hardware sigue igual ...
|
|
||||
|
||||
Suerte...ya lo siento, es una faena.
|
||||
|
||||
Lo llevé al servicio tecnico y me dieron "la solución". Resulta que todos los note 10 tienen este error, dice, pero nadie se fija bien, entonces pasen el lapiz inclinado 45 grados sin presionar fuerte debajo de la camara a un centímetro aproximadamente, y veran que le cuesta escribir alli.
La solución es presionar fuerte en ese lugar, y si... funciona. Pero no entiendo por qué en otro lado de la pantalla si no presiono fuerte funciona bien igual y allí no. Él me lo demostró con su propio Note, que supuestamente lo tiene hace mas de un año, también le pasaba lo mismo pero nunca puso atención. Y bueno, si quiero escribir allí, deberé presionar fuerte el lapiz, espero no me surja ningún problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|