|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion al cargar
Hola a todos al conectar el S21 al ordenador para que cargue, el movil comienza a vibrar y aparece en la parte central de la pantalla una señal triangular de color amarillo, y en la parte inferior una gota celeste y una clavija tachada.- Con otros terminales nunca me ha pasado eso. ¿Sabeis si es un problema de incompatibilidad? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es el aviso por humedad en el puerto de carga, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca ni con este movil ni con ningun otro.- Si enchufo un viejo BQ no me sale esa pantalla, por eso habia pensado que sea algo relacionado conque la energia que recibe desde el ordenador no es suficiente, o que sea excesiva.- ¿Esa pantalla solo siginifica humedad en el puerto de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos al conectar el S21 al ordenador para que cargue, el movil comienza a vibrar y aparece en la parte central de la pantalla una señal triangular de color amarillo, y en la parte inferior una gota celeste y una clavija tachada.- Con otros terminales nunca me ha pasado eso. ¿Sabeis si es un problema de incompatibilidad? Gracias de antemano
![]() Seca la parte inferior con un secador de pelo a cierta distancia. Coge un viejo cepillo de dientes seco y limpia con cuidado el puerto C. Espero que se solucione. |