Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/21, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Pantalla en Funda tipo Libro

Hola a todos:

Le voy a dejar a mi padre el Poco X3 una temporada y el es un incondicional de las fundas tipo libro, eso si, ha usado la Samsung Led View Cover en Note 8, Note 9, etc.

¿Hay alguna forma con el Poco X3 que al abrir la tapa se le encienda la pantalla y al cerrar la tapa se le apague? El esta acostumbrado a esa operativa y no se sino como explicarle que hacer.

Gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/21, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Desgraciadamente el poco X3 no tiene el sensor Hall que se usa para esa función y alguna funda que dice tener esa función es a través de aplicaciones que usan el sensor de proximidad que usa el móvil para apagar la pantalla cuando pegas el móvil a la oreja para no colgar la llamada sin querer y no encontré ninguna que funcione bien por qué o dejan de funcionar al rato o directamente no se inician al reiniciar el movil
Responder Con Cita
Viejo 20/02/21, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Hola a todos:

Le voy a dejar a mi padre el Poco X3 una temporada y el es un incondicional de las fundas tipo libro, eso si, ha usado la Samsung Led View Cover en Note 8, Note 9, etc.

¿Hay alguna forma con el Poco X3 que al abrir la tapa se le encienda la pantalla y al cerrar la tapa se le apague? El esta acostumbrado a esa operativa y no se sino como explicarle que hacer.

Gracias por leerme.

que yo sepa no ... yo tengo una tipo libro por 4 euros en china.
Viejo 20/02/21, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Hola a todos:

Gracias por leerme.
Tampoco es tan grave que no tenga esa función por sí mismo, con dos toques a la pantalla y listo, la prende de una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Hora actual: 15:57:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /