|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iluminación de la pantalla en reposo
Muy buenas, desde hace unos días tengo un problema en mi oneplus 8t. Estando en reposo (por ejemplo apoyado en la mesa) con el always on display, a cada rato se ilumina la pantalla, como si la hubiera tocado. ¿alguien sabe a que se debe?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudarte, por ahora no me ha pasado.(te escribo porque molesta ver muchos vistos y nadie sin escribir, jejeje)
Última edición por Nieto Día 06/07/21 a las 14:07:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar pero solo cuando tengo la aplicación de RockFM puesta, que cada x segundos se activa como si mandase notificaciones todo el rato. ¿Podría ser que tuvieras alguna app que hubieras instalado hace poco en segundo plano que pueda hacerte esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar pero solo cuando tengo la aplicación de RockFM puesta, que cada x segundos se activa como si mandase notificaciones todo el rato. ¿Podría ser que tuvieras alguna app que hubieras instalado hace poco en segundo plano que pueda hacerte esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de desinstalar varias aplicaciones ha dejado de ocurrir por lo que alguna de ellas estaría ocasionando el problema. Gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacho8824 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace de vez en cuando sin tener always on display.
Le echaba la culpa a Google, porque siempre me sale algún aviso o del tiempo o de alguna noticia, tampoco he notado mucho gasto de batería así que no lo he mirado mucho, pero si que me pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||