|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S20 ULTRA 5G 128 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S20 ULTRA 5G * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco uso, esta nuevo * ¿Aceptas cambios?: Si se incluye en el cambio el otro terminal que tengo en venta Sobre el método de pago * Ubicación: VITORIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NORMAL INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: OCTUBRE * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S20 ULTRA EN PERFECTO ESTADO, 128GB, COLOR NEGRO, con apenas uso... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ocari Día 14/02/21 a las 16:35:45. |
|
|
||||
|
||||
Con este tengo cacharro de sobra la verdad, solo es por trastear y xq echo de menos un poco la serie note...y algo puedo poner para el cambio pero para el s21 igual se me va el presupuesto...de todas formas le voy a echar un vistazo a eso del renove de Samsung...muchas gracias compi ;)
|
|
||||
|
||||
Joder,paga eso realmente samsung,acabo de comprobar...es mejor renovar que anunciar por aqui y que te ofrezcan miserias los biutres de siempre para luego revender.Yo lo voy hacer sin duda!
|
|
||||
|
||||
Coñe pues se lo vendo a alguno q quiera el S21 y q lo meta al plan renove...le saca 30 eurillos a Samsung
![]() Privados contestados....algun Note 20 ultra q no use el Pen y q quiera ganar en batería por ahí para cambio ajustando el precio a ver si sale... |
|
||||
|
||||
Vendí un tlf por aquí el foro y este elemento lo a puesto a volver a vender. Sinceramente esto es lo de menos, pues uno luego con su tlf, realiza esto y lo que guste. Pero que le mandes como indico un tlf De alta gama muy bueno de lo último y me dice que le tengo que pagar yo 50 € por que esta rayado y funda amarilla, cuando esté es nuevo y tengo pruebas de cómo salió de mi casa totalmente Impoluto, es no ser Ruin, Es de SINVERGÜENZA ES POCO. Es un user de más de 170 votos Por lo tanto... Magistral la SINVERGÜENZERIA de alguno. DISCULPA Compañero por poner esto por aquí y tocarte tu venta. Que por cierto bicho guapo y muy buen precio. |
|
||||
|
||||
Joer q susto al empezar a leer...pensaba q te referías a mi...
Espero q soluciones el tema... Seguimos con la venta o cambio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me lo tenéis arriba el anuncio ni tal mal...
![]() Ofertas por privado y cualquier otro comentario sobre la gama ultra o cualquier tema que se le ocurra póngalo aquí...jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|