![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Realme subirá el precio de sus móviles, y eso no debería sorprender ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cuando un mercado cobra interés para muchas empresas, como puede ser el de la telefonía móvil, lo hace porque es posible ganar dinero en él. Así pues, las marcas intentan vender el mayor número de móviles, pero también sacar el mayor porcentaje de beneficios de cada venta. Cuando hay muchas marcas compitiendo es cuestión de tiempo que alguna se posicione como la económica. En los últimos años lo hemos visto en España con Xiaomi o OnePlus, aunque es cierto que poco a poco han subido el precio de sus móviles. Antes lo vimos también en un fabricante ya desaparecido, BQ. Y ahora le toca el turno a realme, que a día de hoy es posiblemente la estrella en España en lo que a precios se refiere." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Obviamente, si un terminal así acaba costando unos 800 euros sería visto como algo normal.".....lo ve normal, dice el figura este.....pues si es normal, ya sabe, que me compre uno para mi y que lo pague el, que tanta pasta tiene, yo soy pobre.
![]() |
|
||||
|
||||
es normal el precio del mercado con esas especificaciones, esto no va de si es normal para tus finanzas personales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Asi tendre dos, para mi solo para mi , dos mejor que uno. |
|
||||
|
||||
Será como Xiaomi, tendrá móviles caros que comprarán los seguidores y luego los de guerra, que compraremos los demás.
Yo aquí con mi Realme 7 5G y esperemos que dure un trienio por lo menos. |
|
||||
|
||||
Puff si ya de por si no termina de cuajar, si suben los precios ya se suicidan. Seamos sinceros, Realme tiene muy buenos terminales relacion calidad precio pero xiaomi esta ya muy asentada ya como la marca low cost gran calidad precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con xiaomi se tiraron asi 3 años todas las webs: Xiaomi va a subir precios ha sido un titular muy visto. Que xiaomi ha subido precios? Si, en el tope de gama y pasaron años desde que los visionarios lo vaticinaron Con realme lo mismo, algun dia te vendera su tope de gama a un precio mas alto, algun dia, algun mes, algun año............... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dije antes, no me extrañaria que realme en 1 modelo, le pusiera top en todo todo (la verdad, el x2 pro en camara no es top, pero a ver quien discute su calidad fotografica en este precio)Clickbait se llama |
|
Todos suben los precios. Un gama alta de hace varios años costaba la motad de ahora. Es logico entrar al mercado con precios bajos, y despues sacar tajada subiendolos.
Otea cosa es cuanto lo subiran. Que son empresas y no ongs. |
|
||||
|
||||
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
|
|
||||
|
||||
¿Un android (sea el que sea) por más de 500€?
No, gracias. |
|
||||
|
||||
Subieron el precio desde el Realme 6 y 6 Pro.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, perderán el mayor atractivo por el que supongo, la mayoría, se podrían decantar por un Realme. Yo tuve un x2pro y era la caña, entendiendo siempre el precio por el que se podía comprar, claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el X2 Pro (Que actualmente tengo) me costo 350€ nuevo (De dhina) y creo que sin ningun problema podria haber costado 150€ mas. La verdad, que fue lo mas equilibrado prestaciones/precio que encontre en el mercado y sigo sin encontrar algo igual. |
|
Es lo normal, te creas hueco en el mercado con precios muy contenidos y cuando ya estás posicionado, pues a ganar dinero ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que lo cierto es que los equipos de Apple tampoco deberían costar más de 500€ que era lo que costaban cuando realmente eran novedosos. Y aún así tampoco los vería baratos, las cosas como son. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|