|
||||
|
||||
Nueva versión 12.0.4.0 global
A ver si esta es la definitiva. Ya vais contando impresiones
https://www.movilzona.es/?p=994129 |
|
|
alguno reporta fallos en el touch de pantalla
|
|
||||
|
||||
Llevo desde el viernes con ella. De momento todo bien. Esperaré unos cuantos ciclos de batería para valorar el consumo.
Última edición por 7851 Día 08/02/21 a las 09:54:37 |
|
Primeras impresiones creo que va más fluido, más rápida la detección de huella, el resto más o menos igual, en unos días a ver cómo va lo de la batería, lo único es lo que se ha reportado en otro post, que no graba audio en watsap, a ver si lo solucionan pronto aunque yo no es que lo usé mucho
|
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/2021/01/30/...a3-android-11
Parece que ahora sí, es la correcta con Captura de pantalla |
|
||||
|
||||
¿De qué versión veníais para que os saltase la 12.04?
Actualizo: yo estoy en la V12.0.3.0.RFQEUXM con parche de seguridad del 5 de enero. Con la actualización del parche de enero vuelvo a notar otra vez que me hace 2h menos de pantalla que con A10. Última edición por devoralibros83 Día 14/02/21 a las 10:38:13 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo la misma que tú pero parche de diciembre, tampoco me ha saltado la nueva actualización...creo que para los de versión EU tarda unos días más.... Creo. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Eso si, he tenido "la suerte" de perder la grabacion de audio en Whatsapp ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo del WhatsApp lo tendré que probar porque no soy de mandar mucho audio, en cambio, el problema lo tengo en las videollamadas de Google dúo que no me oyen cuando llamo... En fin, si no es una cosa es otra. Saludos
|
|
Yo tengo la V12.0.3.0.RFQMIXM me da problemas el audio del WhatsApp y sigue sin corregirse los problemas con el bluetooth, es decir, que poco o nada hemos mejorado
|
|
||||
|
||||
Aqui cada uno tiene una versión distinta. Eso si, en problemas todos coinciden.
Que desastre Xiaomi, que desastre... |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que tener suerte con el movil. Ya me pasó al actualizar a android 10, que la gente ponía un montón de problemas y a mí me fue bien desde que llegó.
la 11 me llegó hace menos de una semana y la última versión hoy, y tengo que decir que sin problemas, puedo enviar audios con WahtsApp y parece que va más fluido todo. Respecto a la batería si puede ser que ahora baje algo más rápido, aunque quiero comprobarlo con más días, aunque para mi uso no tengo problemas en el día. Yo ni para pasar a android 10 ni a 11 he reseteado de fábrica (ni con ninguna actualización más pequeña), me ha funcionado a la primera, y mejor no trastear. Espero que a la gente que le falla algo se le solucione pronto, pero si hay más gente como yo, que todo le va bien, puede que sea por alguna aplicación que tengan interfieran de alguna forma...... |
|
||||
|
||||
Actualizado a 11 pero lo de las burbujas no lo veo...y mira que lo tengo activado
|
|
Yo tampoco, jeje (V12.0.2.EU)
|
|
||||
|
||||
Ni yo veo burbujas, veo más en la cerveza jejejeje...a ver cuándo nos actualizan la versión europea, aunque sea el parche de enero (ya que estamos en febrero...) Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas! A alguien con mi a3 versión europea, le ha llegado la actualización del parche de enero? La que implementa la grabadora de pantalla... No encuentro información por ningún lado, solo dicen que se ha lanzado la actualización y nada más, pero para la versión global...y los demás? Saludos.
|
|
||||
|
||||
A la pregunta del compañero añado si en esa versión hay algún acceso directo a la captura de pantalla en la cortina de notificaciones (o en algún otro sitio)
|
|
||||
|
||||
Acaba de llegar el parche de enero versión EU,saludos!
Edit: V12.0.3.0.RFQEUXM, está el grabador de pantalla y el parche de enero 2021..ahora haré un reset y después empezaré a ver cómo va. Última edición por jose_bonilla Día 05/02/21 a las 08:00:39 |
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de llegar el parche de enero.
Se actualiza a la versión V12.0.3.0.RFQEUXM. Última edición por Ksaw Día 05/02/21 a las 10:55:41 |
|
|
||||
|
||||
Instalado parche de enero.
Ahora tengo versión 12.0.3.0 europea. Un saludo Última edición por jcvalla Día 05/02/21 a las 16:31:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:25:58 (GMT +2)