Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/21, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Uxia2021 Uxia2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

me quiero cambiar a samsung vengo del iphone x pero dudo entre el 21 s ultra, note 20 ultra y z fold 2

Buenas noches a tod@s!

He tenido el iphone 5, el 6 y el x ( y me han salido unas líneas verdes y me toca cambiar) me ha dado el arrebato de pensar en cambiar a samsung solo por una razón .....el iphone me aburrreeeeee iba a cambiar al 12 pero es exactamente igual al iphone 5 y al iphone x y me da la sensación que siempre tengo el mismo teléfono ,esto no quiere decir que sea un mal móvil ..en absoluto ,es muy buen móvil !!! pero es que es siempre lo mismo sobre todo en cuanto al diseño , esa ceja me parece un horror , ya sé que lo hacen para identificarse como marca.

Es cierto , que cuando entras en el ecosistema de apple es una secta.. ...es dificilísimo de salir ya que tengo el reloj series 6 con el que estoy encantada (el cual vendería) y los airpod 2... analice que lo que más uso es el móvil soy autónomo y mando muchos dosieres , fotos, facturas por wasap a los clientes.


Estaba pensando en cambiar al samsung galaxy note ultra 20 :

Aunque me da miedo que no me haga con el tamaño por q es muy grande , estoy acostumbrada a escribir con una mano y no se si me acostumbraré y luego dicen que tiene poca batería( aunque trabajo en casa ) tiene de positivo el precio, y el s pen.


El galaxy s 21 ultra : pq en resumen dicen que es muy buen teléfono ( aunque tb muy grande)

y el fold 2 : tiene un efecto wow espectacular al abrir la pantalla, aunque dicen que no tiene muy buena cámara y que pesa mucho.

o la otra opción es esperar al fold 3 que dicen que sale con spen y más ligero ( si no me salen más rayas verdes ya que ya tengo 3 y es un horror estar con el móvil así )

Q haríais ?

Muchas gracias !! ya me he desahogado !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/21, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

S21 Ultra

Tuve el Fold 2 y pesa demasiado, además de no ser muy útil si usas bastante el móvil por la calle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/21, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con el compañero, el fold 2 es espectacular e inigualable en muchos aspectos pero se te puede hacer pesado y en mi opinión es un móvil para usarlo en casa o en la oficina, no tanto cuando vas andando por la calle
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/21, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los 3 son los actuales buques insignias de Samsung y rivales a batir en Android por las otras marcas punteras.
Si los tres estuvieran al mismo precio yo escogería:
1- el Fold 2, aún presente que saldrá el 3 pero esto pasa en todos los móviles que siempre saldrá un nuevo modelo.
El Fold 2 es un todo en uno, creo que quizás el mayor handicap es su elevado peso en la calle pero en casa o trabajo ya no le veo problema.No lo he tenido pero es espectacular.
2- Aunque el S21 ultra es lo último me quedaría el Note 20 ultra, es el que tengo y aunque el exynos 990 no goza de burnas criticas, a mí personalmente me está dando un resultado correcto.
Además para mí el S-pen es un plus, lo puedes usar o no pero está a mano siempre dentro del móvil (sacrificando un poco de menos tamaño de batería).Además tenemos para ampliar la memoria.
3- El S21 ultra, es para la mayoría el top de Samsung y quizás de los Android , tiene el nuevo exynos 2100 que mejora prestaciones , la mejor pantalla de Samsung y las mejores cámaras, además compatible con el S-pen. Será y es el mejor de los 3 pero lo pongo en este tercer lugar.

Esta es mi opinión subjetiva y contando que los tres tuvieran el mismo precio.,pero a ninguno de los 3 los veo para usar fácilmente con una mano.

Lo que está claro que cualquiera de los 3 cumplirá tus expectativas,si el S-pen no es imprescindible para ti, el S21 ultra será el más actual y completo (recordando que puedes usar el S-pen).
Yo había pedido el S21 ultra y al final cancelé el pedido para seguir con mí Note 20 ultra. El Fold 2 me paso por la cabeza pero se me iba del presupuesto
Saludos y ya nos dirás cuál escoges.

Última edición por Alex7bcn Día 08/02/21 a las 01:28:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/21, 08:02:41
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo lo veo así ya que he tenido justo los 3 qué dices. Evitaría cualquier dispositivo con el exynos 990 directamente osea que la serie 20 fuera.
Quieres algo especial que el resto no tienen pero vivir con más cuidado por que tú inversión se pueda ir al garete con mayor facilidad?
Tienes un tablet de algún tipo o necesitas una pantalla más grande de lo que te puede dar un teléfono?

Yo personalmente lo único bueno que puedo sacar de el fold es esa sensación de algo diferente. Por lo demás es un móvil Samsung venido a menos. Aquí el por qué:

- Tiene buenas cámaras?: Si, pero no deja de ser un S10+.
- Tiene buena pantalla? : Sí, además tienes 2. Una con un uso muy pobre para exteriores y otra demasiado grande para un uso cómodo en el día a día.
- Tamaño: Lo único que le salva es lo estrecho quienes cerrado, pero te llevas un ladrillo.
-Audio: Muy muy bueno.
-Seguridad: Para mí es muy flojo. No IP68, pantalla interior resistente pero que no se te caiga por tu bien, la relación de aspecto es un verdadero incordio siendo esta tan cuadrada...

Vamos, que yo prefiero directamente pillar una tablet y un móvil que este híbrido que se queda en medio camino de ambos 2 y ninguna de las 2 las cumple del todo bien.

Y los S21U tiene lo mejor de Samsung incluido un exynos por fin a la altura.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/02/21, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Mi consejo es el siguiente:


- Si el dinero importa, ve por el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.


- Si el dinero no importa y puedes gastar, ve por el Samsung Galaxy S21 Ultra.


Yo tengo el primero, y es un excelente equipo, al igual que el Apple iPhone 12 Pro Max.
__________________
Samsung Galaxy S25 Ultra 512 GB
OnePlus 13 512 GB
Asus ROG Phone 9 Pro 512 GB
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/21, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Uxia2021 Uxia2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

muchas gracias por vuestras opiniones , mi problema es que soy muy indecisa y depende del día .....un día pienso en uno y al otro día pienso en el otro....hasta pensé en volver al iPhone..

creéis que saldrá el note 21 ultra?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/21, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,523
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo te recomiendo el ultra de todas todas, no fallarás seguro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/21, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Mi consejo....

Olvidate de telefonos pesados y grandes, te arrepentiras.... mira un Samsung Note 10 normal o a mayores el plus que ya va siendo ladrillo pero menos que los modernos, el pequeño tiene todo, buena camara, spen, buena pantalla y bateria aceptable, cuesta bastante menos y te dara mas satisfacciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/02/21, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

s21ultra si es que el tamaño no te parece un handicap, para mi esta en el limite-limite, incluso superandolo sobre todo a nivel peso, pero como terminal es completisimo y sobre todo con el 2100 parece que samsung por fin ha acertado y no echaremos de menos la version SD en nuestro mercado, el fold2 no me lo planteo ni aunque valiera 800€, me parece algo inusable, incomodo y afuncional para mi uso y lo que busco en un smartphone, el note20 ultra con el 990 no lo cogeria casi ni regalado, creo que ya se ha hablado sobradamente sobre el que seguramente ha sido el peor chipset exynos de los ultimos años

ah, y si creo que saldra un note21 ultra, aunque me asusta pensar en el tamaño/peso que podra tener partiendo del s21ultra y sumando simplemente el spen incorporado, creo que se nos esta yendo de las manos el tema desde hace un tiempo y terminaremos necesitando una mochila o un bolso para poder llevar nuestros smarpthone, este crecimiento continuo en el peso/tamaño de los terminales tiene que terminar ya
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 09/02/21 a las 13:02:24.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/21, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con el compañero, te arrepentirás de teléfonos grandes y sobre todo pesados y más viniendo del iPhone x.
Compre el s21ultra para reemplazar al s10+ y al a71 ambos sobre unos 180 gramos y el ultra aún siendo del mismo tamaño que el a71 en proporción pesa mucho, lo compre un viernes y el lunes se fue de vuelta.

Más que el tamaño lo que me hacía imposible estar cómodo con él fue el grosor y el peso, se nota mucho al estar tiempo con él en la mano y cansa.

Como todo lo demás me gustó , ahora estoy mirando de comprar el s21plus que se queda en mi límite de los 200g y es más finito.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/21, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Uxia2021 Uxia2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

no entiendo que no saquen un s21 plus con las características del s 21 ultra yo creo que ahí no me lo pensaría
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/21, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uxia2021 Ver Mensaje
no entiendo que no saquen un s21 plus con las características del s 21 ultra yo creo que ahí no me lo pensaría
Y muchisima gente lo compraria si no estuviera pensado para manos de tio de 2 metros..... es que con funda te metes en el cuarto kilo, que se dice pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 12:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /