Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/21, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
Problema sincronización contactos whatsapp

Buenas tardes compis, mi madre tiene el Poco X3, le abrí bootloader el otro día e instalé la ROM .eu 12.0.7 Todo funciona correcto pero tiene un misterioso y molesto error: de cuando en cuando los contactos de whatsapp desaparecen y solo salen con sus correspondientes números de teléfono. La sincronización está activa, y todo correcto. He probado a desinstalar la versión de la Play Store y descargar la última apk y el problema persiste. Si se sincronizan los contactos manualmente el problema se arregla momentáneamente. A alguien mas le pasa? Alguna posible solución? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/21, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Una vez me ha pasado, perdió los permisos de los contactos. Los restablecí y no ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
Una vez me ha pasado, perdió los permisos de los contactos. Los restablecí y no ha vuelto a pasar
+1. A mí también me ha pasado alguna vez en mi Redmi note 8 t.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poxolo_vk Ver Mensaje
Buenas tardes compis, mi madre tiene el Poco X3, le abrí bootloader el otro día e instalé la ROM .eu 12.0.7 Todo funciona correcto pero tiene un misterioso y molesto error: de cuando en cuando los contactos de whatsapp desaparecen y solo salen con sus correspondientes números de teléfono. La sincronización está activa, y todo correcto. He probado a desinstalar la versión de la Play Store y descargar la última apk y el problema persiste. Si se sincronizan los contactos manualmente el problema se arregla momentáneamente. A alguien mas le pasa? Alguna posible solución? Gracias
Eso ocurre en la ROM oficial si quitas la optimización de Miui, revísalo, lo mismo van por ahí los tiros. No se si las. eu tendrán esa opción
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
Afirmativo para los compis que apuntasteis problema con los permisos de Whatsapp al leer contactos. Le puse el tik verde desde dentro de los ajustes de permisos de android, y lleva un día sin dar problemas. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Hora actual: 16:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /