|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo OPPO A12: el nuevo teléfono ultrabarato de OPPO ![]() Leemos en elandroidelibre.com "OPPO ha sido una de las marcas más destacadas de las pasadas semanas, tras haber renovado su gama media por completo. En este tiempo, la marca ha lanzado algunos de sus teléfonos en España, como el OPPO A52, además de lanzar sus teléfonos también en Orange. La marca renueva ahora su gama de entrada con el recién presentado OPPO A12. El OPPO A12 es un teléfono dentro de la gama de entrada de la marca, que se ha presentado ya en India. Es un modelo sencillo, con un diseño que hemos visto en esta gama de manera habitual, pero que presenta un precio muy bajo, que sin duda ayudará a que venda bien. El OPPO A12 llega con una pantalla de 6,22 pulgadas de tamaño, que apuesta por un notch en forma de gota de agua en la misma. Un diseño que hemos visto mucho, que sigue siendo habitual en la gama más sencilla. Se hace uso de un panel TFT LCD con resolución de 1520×720 píxeles en el mismo. El procesador empleado es MediaTek Helio P35." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ultra barato con un panel tft de la era de los moviles llama y cuelga??? Oppo a lo suyo
|
|
||||
|
||||
Por 75€ lo vería bien.
|
|
||||
|
||||
Demasiado caro. El Xiaomi Redmi 8 es muy parecido y es más barato en Europa que el Oppo en India.
|
|
||||
|
||||
Oppo me da la sensación de que se pasa bastante con los precios en general...
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola .... tengo este modelo y no se q puedo hacer con el... nesecito de q alguien me ayude...no estoy muy adentrado en este foro pero ando buscando ayuda...me lo recomendaron..y no se q hacer ayuda po
Apostaría dos a uno de que se trata de un panel IPS normal y corriente. No es el primer artículo que leo de smartphones en los que se dice que la pantalla es TFT y luego resulta ser un IPS. Ten en cuenta que en realidad IPS es un subtipo de TFT, lo que sucede es que algunos leéis TFT y ya pensáis en las pantallas que había hace una década o más, pero en realidad el iPhone 11 lleva un panel TFT (IPS, claro).
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|