![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Qué opináis del Motorola Moto G 5G Plus?
Se me va un pelín de precio (parece que está a 400 euros), pero cumple con las especificaciones que me gsutan (GPS, RAW en la cámara, NFG, jack...) Como lo veis?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué opináis del Motorola Moto G 5G Plus?
YoPor 400€ no lo pillaria ya por el simple echo de que lleva pantalla ips , iria a por un mi10 lite o un mi note 10 lite que son mas baratos y me parecen mejores
|
|
||||
|
||||
Pues puedo hablar por experiencia propria ya que tengo uno desde ayer, y me atrevo a decir que seré de los pocos en la peninsula que lo tiene.
Hasta ahora fenomenal, cumple bien con todo. La pantalla me encanta y eso que vengo de una super saturada (Amoled) de un Realme X2 Pro. Mucho marketing tienen estas pantallas, pero fidelidad y reproduccion de colores no es una de ellas. Toda la interfaz va como seda, increible, un million de veces una pantalla con 90hz. Puedes elegir si la quieres siempre a 90hz o dejar que lo haga el sistema decida. Interfaz pura de Google, con la app de Moto gestos que facilitan un monton la vida y ahora puedes personalizar un poco mas colores de iconos y tipo de fuente cosa que antes no. Me encanta el formato en 21:9. Lo demás, bien, la camara aunque sin haber probado en condiciones adversas, bien, no sera la mejor del mercado pero fotos muy realistas y se veen de lujo en la pantalla, como me encantan colores naturales sin aãnadidos... Muy versatil y la selfies en ultra angular es un añadido muy bueno. Sonido un unico altavoz, pero suena fuerte. Unos diran que prefieren estereo, ahi va el criterio de cada uno. Aun no he podido probar el 5G en portugal aun no hay , se espera a finales del año. Amazon la version de 399 (64GB) está al mismo precio que en masmotorola donde lo compre. Bateria bien pero es pronto para decidir. Resumen, movil completo. La esencia del moto G recuperada como antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
te sorprenderia la calidad que tiene una buena pantalla IPS a 90hz ante una super amoled. y si vengo de un realme X2 Pro con una super amoled 90hz. La interfaz google stock y los añadidos de motorola (gestos) no tienen precio |
|
||||
|
||||
Lo veo demasiado caro por 400€ hay muchísimas mejores opciones en el mercado.
La pantalla IPS en ese rango de precios lo hace poco o nada apetecible. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque ? has probado alguna pantalla IPS de buena calidad a 90hz? Tenia un realme X2 pro, y te digo que la pantalla amoled precisamente no me gustó nada la intrepretacion de colores. Claro que si lo que buscas es lo mejor de los numeros y perfomance vete a algun xiaomi o un Oppo, o realme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 16/07/20 a las 16:40:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si te gusta adelante esta bien... Hasta lo puedes probar y tal si lo compras en Amazon así te decides si te gusta o no |
|
||||
|
||||
Cita:
Imperdonable porque ? precisamente por tener pantalla me lo compre, y iba a por el oneplus 8. Insisto en mi opinion mucho marketing tienen las pantallas OLED. Claro que para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Yo soy de paneles Amoled y por 400€ buscaría un terminal con dicho panel.
Ahora, no son lo mismo, los paneles mediocres de los redmi, al panel empleado por ejemplo, en este motorola que no es una IPS común, sino una LTPS, sin las famosas sombras, fugas de luz en paneles de gamas inferiores. Y en general, sobre el papel, me parece un terminal bastante decente, pero cuando se encuentre por menos de 300€, por 400€ miraría otras opciones. |
|
||||
|
||||
Lo mejor que ha hecho motorola calidad-precio en años pero aun así esta algo por detrás de la compendia... La pantalla IPS, el diseño( esto quizá sea algo subjetivo) y el precio un pelin superior a su competencia( mi10 lite, realme x50 5G etc) partiendo de solo 4gb de ram en pleno 2020 le restan algo de puntos, aun así un buen terminal de motorola, para los que odian las capas y buscan un movil con android stock sera una opción maravillosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre hay mejor. Depende de lo que valore cada uno. Si vas detras de los numeros y caracteristicas, xiaomi de cabeza Si buscas experiencia stock y conectividad 5G, bateria de 5000mah y pantalla con 90hz no se me ocurren muchas opciones. Y nos os dejeis engañar el 765 es un procesador muy bueno, no justifica pagar lo extra por el 865 si no eres gamer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Consegui la 399 la version de 128Gb con 6GB. Y venia de un relame x2 pro version de 12gb con 256gb |
|
||||
|
||||
Cita:
Los paneles de los Redmi también son LTPS, entiendo que tú obsesión con la marca te lleve a errar datos pero al menos contrasta un poco más información para que no se convierta en un comentario "mediocre". Y por cierto ¿ Este hilo no era para opinar del Motorola ? Sacas los redmi sin venir a cuento para lo que te interesa, lo que no te interesa se te olvida....como que todos los Xiaomi en 300€ ( no 400€ ) TODOS usan superamoled... Última edición por Johny1979 Día 16/07/20 a las 18:27:58 |
|
||||
|
||||
Comentario duplicado
Última edición por Johny1979 Día 16/07/20 a las 18:11:42 |
|
||||
|
||||
Está más que claro, si conoces la marca , te gusta experiencia stock es muy bueno. Los hay mejores bajo tus gustos y preferencias.
Yo deje ya de mirar a specs puro y duro porque en mi opinion eso no refleja si es mejor o peor. Y si , es de lo mejor que Motorola sacó en años calidad precio |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 16/07/20 a las 18:31:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no es 5G ni 21:9, diseños anticuados, y esto va de acuerdo a tus gustos y preferencias pero los moto gestos facilitan mucho la vida. |
|
|
||||
|
||||
Super indispensables a día de hoy... 21:9 que no hay apenas contenido y 5G que solo lo pilla un par de ciudades.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|