|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os parece el Oppo find x2 neo?
Hola a todos.
Estoy buscando móvil y he visto el del asunto por 470 € en Amazon. Que os parece? Estoy buscando un móvil con buena pantalla y cámara principalmente y que gestione bien la batería. Si tiene pantalla plana pues mejor. También me gusta el oneplus 8t, ¿que tal queda frente al Oppo? Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tengo el 8t y es un pepino, la pantalla plana y calidad top. , La cámara no es top pero son buenas fotos. El Neo es buen movil pero pagar 470 pavos por un qualcomm 700 es un atraco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suelo aguantar un par de años los móviles e imagino que a lo largo de este año, siguiente la red 5G ya estará desplegada. Saludos.
|
||||
|
||||
Es 5g, y es un móvil que en general me gustó, sin embargo las cámaras no me terminaron de convencer en interiores, aunque tampoco son malas, depende de tus exigencias también. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|