|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como localizar una app
Hola, buenas tardes, os explico. El otro dia restableci mi note 20 ultra. No restaure copia y empece a meter apps. Hasta aqui todo normal.
He estado unos dias configurando y dejando a mi gusto. Hoy le toco a la apps de segundo plano, limitando las que quiero que nunca se ejecuten, etc, etc El tema es que me encuentro con esa app de final con icono chungo y nombre en chino/japones/coreano/lo que sea. Me mosqueo y fui a buscarla en los ajustes/aplicaciones. al no encontrarla mas me mosqueo. Alguien sabe como puedo saber que app es, o lo que hace?? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué será pero traducido al español dice "anochecer de la ciudad".
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Anochecer en la ciudad. tela. De todos modos, ayer le meti un reseteo de fabrica y luego para mas limpieza meti la rom por odin. estoy controlando las apps que voy instalando a ver si aparece de nuevo. Raro.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Igual tiene algo que ver con el modo noche o algo así... es lo único que se me ocurre.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues lo tiros van por el fondo de la pantalla de bloqueo. Parece q el sistema lo pilla como si fuera una app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues "desfacido" el entuerto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||