|
||
|
||||
|
||||
Orange Boston: Emitir wifi?
Buenas,
Queria saber si es posible emitir wifi desde el mvl para conectarse con un portatil via "Wifi" claro... Me intersa saber si es con algun programa en especial, o con alguna version en especial... Oficial de Orange, CML, Froyo,... etc etc. Si no es posible tendre que fastidiarme ![]() Gracias, Un saludo. |
|
|
Si es posible, puedes usar Wireless theter o barnacle WiFi tether. Ambas las tienes en el market
Buenas,
Queria saber si es posible emitir wifi desde el mvl para conectarse con un portatil via "Wifi" claro... Me intersa saber si es con algun programa en especial, o con alguna version en especial... Oficial de Orange, CML, Froyo,... etc etc. Si no es posible tendre que fastidiarme ![]() Gracias, Un saludo. ![]() Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
que versión?
|
|
yo lo he usado con todas las cml y a va a la perfeccion y con las nightly que estoy probando de cyanogen tambien, pero me va algo mejor el barnacle wifi tether, o por lo menos nunca falla. A con la 1.6 tambien la estuve utilizando, la 2.1 oficial no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
Yo uso Barnacle Wifi Tether y me va la perfección. Lo único que necesitas es ser usuario root.
|
|
||||
|
||||
Con que rom lo utlizais?
|
|
||||
|
||||
2.1 de orange + root + barnacle = wifi en tu iphone, ipod, netbook etc, aunque a mi me va mas rapido con pdanet y el usb...
|
|
||||
|
||||
Ok, Muchisimas gracias, perfecto desde CML.
|
![]() |
![]() |
||||||
|