Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/21, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Archivos en MicroSD

Hola!
Llevo ya un año con la Mipad 4 de 8" y no puedo estar más contento.
Quiero comentaros pasa una cosa rara que me pasa con la MicroSD que llevo en la tablet. Llevo puesta una de 256Gb llena de peliculas. Tengo la constumbre de borrarlas con el gestor de archivos una vez que las veo. El caso es que hay tres peliculas que no me deja borrar desde la tablet, me dice: "permiso denegado". Conecté la tablet al PC y las borré desde el PC. Pero sorprendentemente me siguen apareciendo en el gestor de archivos de la tablet, incluso puedo visionarlas, es decir, siguen ahí. Sigo sin poder borrarlas desde la tablet y si conecto al PC ya no me aparecen. ¿Sabéis qué está sucediendo?
Son unas pelis de cine quinqui de los 80, igual es por eso
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/03/21, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Hola!

Llevo ya un año con la Mipad 4 de 8" y no puedo estar más contento.

Quiero comentaros pasa una cosa rara que me pasa con la MicroSD que llevo en la tablet. Llevo puesta una de 256Gb llena de peliculas. Tengo la constumbre de borrarlas con el gestor de archivos una vez que las veo. El caso es que hay tres peliculas que no me deja borrar desde la tablet, me dice: "permiso denegado". Conecté la tablet al PC y las borré desde el PC. Pero sorprendentemente me siguen apareciendo en el gestor de archivos de la tablet, incluso puedo visionarlas, es decir, siguen ahí. Sigo sin poder borrarlas desde la tablet y si conecto al PC ya no me aparecen. ¿Sabéis qué está sucediendo?

Son unas pelis de cine quinqui de los 80, igual es por eso
Tiene pinta de ser fallo de la micro SD. Tengo una puesta en un LG G4 y los datos que tiene no me deja borrarlos ni formatear...

También puede ser que si tienes las pelis del Vaquilla, el Pico... Son muy chungas y hayan corrompido la micro SD
Viejo 06/03/21, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
También puede ser que si tienes las pelis del Vaquilla, el Pico... Son muy chungas y hayan corrompido la micro SD
¡Tú si que sabes! Jaja Concretamente son "Navajeros" y "El Pico 2"

Supongo que la única explicación es que puede estar corrupta la MicroSd.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/21, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
La micro SD tiene esa capacidad real? Pues si es de AliExpress, hay copia/falsificación es que indican un tamaño (como hacen con los pen drives) y el real es mucho menor. (A mí me pasó con un USB).

Te recomiendo formatearla y pasarle algún programa que te testea la capacidad real de la memoria (microsd/sd o pendrive)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 09:30:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /