|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ocultar datos
tengo en mi sd, que por cierto tengo una de 32 gb clase 4, que tenia en milestone y va de fababula.
al lio, tengo fotos y videos comprometidos que qiero ocultar, he buscado y no encunetro nada, tambien necesito un programa para rechazar llamadas he encontrado este en este sitio donde tenemos muchas apps http://hd2apps.blogspot.com/2010/11/...ocker-v10.html pero me da fallo cuando el telefono esta bloqueado, alguien sabe porque? gracias |
|
|
||||
|
||||
Modo de ocultación cutre:
Configura el Explorador de Archivos (o el Resco Explorer, lo que uses) para que no muestre archivos ocultos y cambiales a los archivos las propiedades para que sean ocultos. Ocultación fina (pero no es ocultación): Metelos en una carpeta y, con el resco explorer, codifica la carpeta con una clave. Será imposible imposible acceder a dicah carpeta sin conocer la clave, pero.... si olvidas la clave adios a lso archivos. No conozco mas métodos, pero seguro que algún compi puede darte mas ideas. Saludos.