Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/21, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Antipodino Antipodino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Leve vibración al tocar involuntariamente el sensor de huellas (botón de encendido)

Hola, no se si os pasa esto, y en el caso de que os pase, no se si os molesta como a mi...

No creo que se trate de un defecto (bug)... imagino que es un aviso de que esa "huella" es errónea y no coincide con las registradas.

Pero el caso es, que en el uso diario, cuando coges el móvil con las manos para meterlo al bolsillo o moverlo de un lado para otro, son muchas las veces que involuntariamente paso los dedos por esa zona, obteniendo la dichosa vibración.

Sabéis si se podría cancelar de algún modo?, sin tener que prescindir del desbloqueo por huella...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/21, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antipodino Ver Mensaje
Hola, no se si os pasa esto, y en el caso de que os pase, no se si os molesta como a mi...

No creo que se trate de un defecto (bug)... imagino que es un aviso de que esa "huella" es errónea y no coincide con las registradas.

Pero el caso es, que en el uso diario, cuando coges el móvil con las manos para meterlo al bolsillo o moverlo de un lado para otro, son muchas las veces que involuntariamente paso los dedos por esa zona, obteniendo la dichosa vibración.

Sabéis si se podría cancelar de algún modo?, sin tener que prescindir del desbloqueo por huella...

Buenas , el telefono el lado de la huella es hipersensible cuando roza algo que no es la huella vibra yo le doy muchas veces cuando lo cojo con parte del dedo que no es la huella y vibra asi que es "normal" no es un bug , me pasa con todos los moviles que tienen huella , incluso el de mi hermano que tiene huella en la pantalla lo mismo.

Prueba a registrar vayas huellas en varias posiciones y ya veras como no te pasa , yo tengo registrada dos con los dedos de cada mano.

Espero te sirva , un saludo.
Viejo 01/02/21, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Buenas , el telefono el lado de la huella es hipersensible cuando roza algo que no es la huella vibra yo le doy muchas veces cuando lo cojo con parte del dedo que no es la huella y vibra asi que es "normal" no es un bug , me pasa con todos los moviles que tienen huella , incluso el de mi hermano que tiene huella en la pantalla lo mismo.

Prueba a registrar vayas huellas en varias posiciones y ya veras como no te pasa , yo tengo registrada dos con los dedos de cada mano.

Espero te sirva , un saludo.
Gracias darkshole por la rápida respuesta, pero entiendo que, aunque procediera a registrar los 10 dedos (y varias veces cada dedo), el problema persistiría... y me explico....

-Si rozo (involuntariamente) el botón con cualquier zona de la mano que NO sea huella registrada... la molesta vibración seguiría haciendo acto de presencia.

-Si rozo (involuntariamente) el botón con cualquiera de las 10 huellas registradas... el teléfono se desbloquearía innecesariamente...

Por eso entiendo que, la única solución pasaría por poder desactivar esas "vibraciones de falso toque" (por llamarlas de alguna manera).
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias darkshole por la rápida respuesta, pero entiendo que, aunque procediera a registrar los 10 dedos (y varias veces cada dedo), el problema persistiría... y me explico....

-Si rozo (involuntariamente) el botón con cualquier zona de la mano que NO sea huella registrada... la molesta vibración seguiría haciendo acto de presencia.

-Si rozo (involuntariamente) el botón con cualquiera de las 10 huellas registradas... el teléfono se desbloquearía innecesariamente...

Por eso entiendo que, la única solución pasaría por poder desactivar esas "vibraciones de falso toque" (por llamarlas de alguna manera).

buenas tardes , esas falsas vibraciones es una manera que tiene el telefono de avisarte o que no estas poniendo la huella correctamente o que no esta registrada , desconozco si se puede o no desactivar , para mi molesto no es al reves todo lo contrario me ayuda a saber si lo he desbloqueado bien o no , y casi siempre lo desbloqueo mediante facial.
Viejo 01/02/21, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Aunque no es la mejor solución, puedes cambiar este ajuste en contraseñas y seguridad
Cambiando de tocar a presionar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-02-01-16-10-00-602_com.android.settings.jpg (26.2 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/21, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Aunque no es la mejor solución, puedes cambiar este ajuste en contraseñas y seguridad
Cracias joel_b, probaré lo que me dices, aunque como bien indicas... "no es la mejor solución"... esperemos que lo corrijan en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cracias joel_b, probaré lo que me dices, aunque como bien indicas... "no es la mejor solución"... esperemos que lo corrijan en próximas actualizaciones.

si pero si yo no he entendido mal , te molesta la vibracion de fallo de huella no es asi? pues amigo ( sin ofender jeje ) eres el primero que eso le molesta porque a mi me resulta "comodo" y seguro pero vamos entiendo lo que pides es normal y si deberian quitar eso para gente que no le guste dicha vibracion.
Viejo 02/02/21, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Esta es la manera ahora no te lee la huella si no pulsas a fondo no hay nada que arreglar con actualización es solo tocar la configuración como bien dices.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Otra

Encuentro útil que haga esa vibración, te indica que el celular esta funcionando sin desbloquearlo.

También uso un lg g7 que opera al revés, vibra cuando la huella se ingresa correctamente. Si pones mal el dedo o tocas con la mano no hace nada. Entonces a veces cuando tienes la mano mojada con alcohol gel o el dedo con pegamento solo queda ahí sin hacer nada y parece que esta muerto . Al menos el poco da signos de vida jaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Encuentro útil que haga esa vibración, te indica que el celular esta funcionando sin desbloquearlo.

También uso un lg g7 que opera al revés, vibra cuando la huella se ingresa correctamente. Si pones mal el dedo o tocas con la mano no hace nada. Entonces a veces cuando tienes la mano mojada con alcohol gel o el dedo con pegamento solo queda ahí sin hacer nada y parece que esta muerto . Al menos el poco da signos de vida jaja.
No lo había visto de esa manera, será cuestión de acostumbrarse... Gracias por el comentario Comensal.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

A mi me parece bien que lo haga. Tiene todo el sentido (y también me pasa que lo toco accidentalmente). Venía de un Huawei con reconocimiento de huella trasero y la verdad que ha sido todo un descubrimiento el sensor lateral. Muy cómodo y muchísimo más rápido que los sensores integrados en las pantallas AMOLED.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Hora actual: 15:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /