|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy M51 Samsung Galaxy M51 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Alguien me puede explicar que es lo que indica realmente la gráfica de los últimos 7 días. Es que no llego a entenderlo, porque horas de pantalla no es, así que no tengo ni idea. Tampoco entiendo el porcentaje, de la escala que está a la derecha, el máximo es 50% a la mitad 25% y luego 0% No debería de ser 100 / 50 / 0 ??? ![]() ![]() ![]() Desde ya, muchas gracias. Saludos. Última edición por ElNonoDelPuerto. Día 17/11/20 a las 21:12:10. |
|
|
||||
|
||||
Es un poco lioso la verdad....Yo te recomiendo "bajarte" GSam Battery Monitor Pro.....Es perfecto para saber horas de pantalla y días de uso.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendación de la app. Pero mi curiosidad es saber que es, lo que realmente indica esa gráfica del consumo de los últimos 7 días. Es raro lo del nivel máximo tan solo sea un 50% En internet no he encontrado nada de información y en el manual, tampoco explica nada sobre eso. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que aporta la versión pro en comparación a la gratuita?
|
|
||||
|
||||
Esta batería es increíble ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de meterle el Firmware de SER (Rusia) con parche de Noviembre....Lo único que me ha dado tiempo a probar es que me da la sensación de que la huella desbloquea más rápido.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me dura hasta 5 días la batería. Si lo cargo un lunes, por lo general me dura hasta el jueves por la noche o viernes por la mañana.
Lo único que me jode es el tema de la pantalla que la siento como un engaño casi, por es larga pero no ancha. Los textos salen muy pequeños y mi vista extraña mi antiguo Xiaomi Mi Max-3... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien me puede explicar que es lo que indica realmente la gráfica de los últimos 7 días. Es que no llego a entenderlo, porque horas de pantalla no es, así que no tengo ni idea. Tampoco entiendo el porcentaje, de la escala que está a la derecha, el máximo es 50% a la mitad 25% y luego 0% No debería de ser 100 / 50 / 0 ??? ![]() ![]() ![]() Desde ya, muchas gracias. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|