|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualizacion, 278,11MB
Nueva actualizacion que parece que mejora la camara y el rendimiento del tlf...
|
||||
|
||||
A mi la ultima que me salto fue la de 900 y pico mbs, de esta nada aun.
|
|
||||
|
||||
Esa es la primera que me ha saltado a mí hoy
|
|
||||
|
||||
Pues de momento ni la primera ni la segunda.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el parche de febrero llega en la primera quincena ya me parece un avance para cómo hacían las cosas antiguamente... Recuerdo que con el P30 pro, el parche de un mes llegaba para el mes siguiente casi siempre
![]() En Samsung siempre se puede tirar de Odin pero mejor no tener que trastear eso para un simple parche jaja. |
|
||||
|
||||
Si el parche de febrero llega en la primera quincena ya me parece un avance para cómo hacían las cosas antiguamente... Recuerdo que con el P30 pro, el parche de un mes llegaba para el mes siguiente casi siempre
![]() En Samsung siempre se puede tirar de Odin pero mejor no tener que trastear eso para un simple parche jaja. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese concretamente ya no lo tuve más allá de 1 semana de pruebas, no te puedo decir nada. Pero del S4, S6 S7 S8 y S9 (en variantes edge y plus, vamos las topes), las actualizaciones no eran el punto fuerte, algo que no me preocupa demasiado si todo va como tiene que ir, pero tener el parche a la última lo antes posible es de agradecer, por la supuesta seguridad adicional, obvio.
|
|
||||
|
||||
![]() En Samsung siempre se puede tirar de Odin pero mejor no tener que trastear eso para un simple parche jaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es más por odin hay en xda una versión con parche de febrero pero no debe ser compatible con la versión phe pq lo he intentado varias veces y nada te reinstala la version de enero,mi note 10+ por el ansia de actualizar siempre lo tenía actualizado por odin
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ROM de Vodafone y estoy con el parche de Enero y la actualizacion que me salto nada mas activar el teléfono... faltaría 1 no? la del Parche de Febrero no?
M estoy pensando si cambiarle la ROM por la PHE, como llevaba en el S20 Ultra
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|