|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas
Buenas chicos el s21mal traer la version 11 ya no me graba las llamadas sabreis de alguna aplicacion que grabe en el s21 ultra '? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
ACR Pro apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ACR que compré en su día pero no me funciona, ¿puedes explicar cómo haces para que te funcione?
Gracias! Saludos
|
||||
|
||||
|
aun que a mi nunca se me ayude dewde que llevo en el foro nunca os dejo como grabar las llamadas eso si teneis que tner quitado las llamadas por wifi
Hi, Here you can get version without the restrictions: https://callrecorder.skvalex.com/get On 30 Jan 2021, at 23:00, Antonio José castro catena <[email protected]> wrote: Para versión 11 en el s21 ultra a dejado de funcionar que puedo hacer por favor. For version 11 in the s21 ultra has stopped working, what can I do please Enviado desde mi Samsung Galaxy S20 ULTRA Editado por Moderación: Por seguridad, números personales mejor por privado.
Última edición por Merovingio Día 04/02/21 a las 13:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo en un Galaxy A70 con Android 10 utilizo el Cube ACR y funciona de lujo. También estoy a la espera de este terminal y me intención es volverlo a instalar en el S21 Ultra. Un saludo. |