|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi presenta en vídeo su primer móvil conceptual sin puertos Leemos en elandroidelibre.com "En los últimos meses parece que estamos viendo una fuerte transformación en Xiaomi, que se esta posicionando como una compañía innovadora. La empresa china siempre ha intentado atraer a los usuarios con su relación calidad precio, pero parece que su futuro intenta ir por otro lado. Hace poco hablamos de su revolucionaria carga inalámbrica, algo que no sabemos cuando podremos usar en España o en otros mercados de manera masiva. Ahora la compañía ha presentado un nuevo producto, un móvil conceptual que presume de tener cuatro curvaturas en los laterales de la pantalla… y ningún puerto." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ante la llegada del iPhone 13, estos han dicho, vamos a sacar un vídeo, así quedamos de que hemos sido los primeros en pensarlo...
Chinos copiando Última edición por Rufii Día 05/02/21 a las 10:02:04. |
|
||||
|
||||
Quizás para el iphone 14, cuando la competencia hayan pulido bien la carga inalámbrica, que hayan salido y corregido los primeros fallos/explosiones por calentamiento... etc.(y nos reiremos de X marca), entonces apple lo cop... se "inspirará".
|
||||
|
||||
Pero por donde agarras este movil sin tocar la pantalla??? No sé, no llegué a entender nunca la función de las pantallas curvas aparte de encarecer el producto y hacerlo muchísimo más frágil y caro de reparar...
|
|
||||
|
||||
Ojalá seas así... De verdad lo espero, que todo lo que digas así, lo pienses. Que no seas un personaje, ni estés troleando.
|
|
||||
|
||||
Me sobra la pantalla curva !!
|
|
||||
|
||||
Ya te dedicas a trolear TODOS los hilos de noticias. Yo, a esto, le llamo falta de respeto. Entras en todos los hilos para meter a tu adorado Apple sin tener en cuenta el tema de que se hable, da igual. Y, para colmo, los administradores te permiten esta "falta de respeto" Te invito a que uses el diccionario para saber qué significa esa palabra |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tú fiel a tu estilo
Ya te dedicas a trolear TODOS los hilos de noticias. Yo, a esto, le llamo falta de respeto. Entras en todos los hilos para meter a tu adorado Apple sin tener en cuenta el tema de que se hable, da igual. Y, para colmo, los administradores te permiten esta "falta de respeto" Te invito a que uses el diccionario para saber qué significa esa palabra ![]() Acaso no se hace lo mismo en TODOS los hilos de apple..?? No tenemos que aguatar el resto de foreros las tonterías de un surtido (y conocido) grupo de compañeros del foro, que ya mucho antes de que entre Rufi, se dedican a trolear TODOS los hilos sobre temas de apple..?? Acaso el resto del foro no se puede tocar pero si podemos ir a reirnos de los foreros de apple en sus hilos..?? Me parece que la consulta al diccionario, debería hacerla más de uno.. ![]()
|
||||
|
||||
Si fuera él solo el que se dedica a trolear TODOS los hilos..
Acaso no se hace lo mismo en TODOS los hilos de apple..?? No tenemos que aguatar el resto de foreros las tonterías de un surtido (y conocido) grupo de compañeros del foro, que ya mucho antes de que entre Rufi, se dedican a trolear TODOS los hilos sobre temas de apple..?? Acaso el resto del foro no se puede tocar pero si podemos ir a reirnos de los foreros de apple en sus hilos..?? Me parece que la consulta al diccionario, debería hacerla más de uno.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que los puertos van a desaparecer más pronto que tarde es un hecho... se quiera o no
|
||||
|
||||
En serio? Acaso en cada articulo que se publique hay que hablar de si Apple lo sacó primero o lo copió? Que patético
|
|
||||
|
||||
Pues parece que no te quedó tan clarito, así que opina lo que te venga en gana, pero deja de citarme, que ahí es donde no lo has entendido. Si no te gusta lo que escribo yo, pues ya sabes también
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si fuera él solo el que se dedica a trolear TODOS los hilos..
Acaso no se hace lo mismo en TODOS los hilos de apple..?? No tenemos que aguatar el resto de foreros las tonterías de un surtido (y conocido) grupo de compañeros del foro, que ya mucho antes de que entre Rufi, se dedican a trolear TODOS los hilos sobre temas de apple..?? Acaso el resto del foro no se puede tocar pero si podemos ir a reirnos de los foreros de apple en sus hilos..?? Me parece que la consulta al diccionario, debería hacerla más de uno.. ![]() ![]() El problema es que lo que dice no es cierto y si buscase un poco no diría las sandeces que dice,si no lo inventa crea tendencia no?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te refieres a Rufi, estoy totalmente de acuerdo contigo.. por mucha razón que lleve (que no creo que le lleve nunca) decir cosas como "te entierro en dinero" denota de una poca educación, avergonzante para cualquiera. Yo soy poseedor de un iphone, y te puedo asegurar que siento verguenza ajena con algunos de sus comentarios.. El problema es que él no es el único, sino que igual que algunos se quejan de él en el resto del foro y sus comentarios.. algunos también nos quejamos de todos aquellos que van a los hilos de apple a reventarlos, solo por el placer de joder.. No justifico a Rufi.. pero me quejo del resto que hacen lo mismo y no son mal visto por el resto..
|
||||
|
||||
El foro es de libre opinión. Para eso están los administradores. Al que no le guste los comentarios de los demás, pues hala, p'alante
También cansan las indirectas de algunos que tampoco opinan sobre el hilo en cuestión (como hago yo ahora, y pido disculpas) Ese caballero que se queja, aún no ha aportado ABSOLUTAMENTE NADA a este tema, sólo ha entrado a criticar los comentarios de algunos. Así que que no exija porque no da ejemplo |
![]() |
![]() |
||||||
|