Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
ya formo parte de esta gran familia

bueno, hace un mes y algo que sigo este foro para buscar informacion y ayuda y ayer por fin decidi registrarme y pasar a formar parte de esta gran comunidad.
me llamo Ismael, soy de cordoba y tengo como PDA un HTC touch Diamond que compre hace poco mas de un mes ( de segunda mano ) libre. lo cierto es que tenia mis dudas por el tema de que es un movil con un par de añitos en el mercado, ademas de que vengo de nokia ( simbyan me tenia ya hasta los mismisimos ) y me apetecia realmente un android, pero decidi darle una oportunidad a windows mobile, y la verdad... si android es mejor que este movil... sera la leche por que este pequeño diamante me tiene encantado de la vida.

en unos meses intentare hacerme con un HTC 7 Mozart y bueno... poco mas que decir, un saludo a todos y esepero ser bienvenido.

PD: ni falta hace decir que me parece una excelente comunidad sobre htc
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Estás en casa amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 15:47:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /