|
||
|
||||
|
||||
Problemas al cambiar de aplicación
Buenas tardes a todos,
Llevo un mes con este móvil y tengo muchos problemas al abrir aplicaciones. Me explico: Cuando estoy en una aplicación como Telegram o WhatsApp y pincho un enlace que me mandan, me redirige al Chrome, YouTube o la app que corresponde. Cuando se abre esa app (Chrome, YouTube o la que sea) parece que no termina de cargar. Me toca ir de nuevo al enlace y pinchar. Y ahí ya sí que carga. También me ocurre a veces al abrir el Spotify o similar, que parece que no carga y toca cerrarlo y volver a abrirlo. Os ha ocurrido algo similar? Llevo la ROM 12.0.4.0 QJDEUOR |
|
|
||||
|
||||
No me pasa eso que comentas, pero claro, para empezar lo mas recomendable es quitarle la rom de la operadora de turno, yo es lo primero que hice, ni instalar apps,ni meter la sim, ni cta Google.
Después quita todas las opciones de publicidad y haz las recomendaciones para ahorrar batería que consideres. Hay varios tutoriales en Youtube. Tras esto el móvil es literalmente un misil, que rara vez baja de las 9h y media de pantalla, jugando, descargando cosas y con un uso mixto entre datos/wifi. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco. me ha pasado eso nunca, lo acabo de comprobar y habré el enlace inmediatamente.
Espero que lo puedas solucionar. |
|
||||
|
||||
No me pasa eso que comentas, pero claro, para empezar lo mas recomendable es quitarle la rom de la operadora de turno, yo es lo primero que hice, ni instalar apps,ni meter la sim, ni cta Google.
Después quita todas las opciones de publicidad y haz las recomendaciones para ahorrar batería que consideres. Hay varios tutoriales en Youtube. Tras esto el móvil es literalmente un misil, que rara vez baja de las 9h y media de pantalla, jugando, descargando cosas y con un uso mixto entre datos/wifi. ![]() Una duda, cuando meta la nueva entiendo que perderé todo. Hay alguna manera de conservar el escritorio que tengo (es decir, las carpetas con las aplicaciones tal y como las tengo organizadas ahora)? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo seguí el tutorial del YouTuber "MegaRaton007" para cambiar la rom con el bootloader bloquedado.
En HTCMania también tienes mucha información, lee y mira videos. No toques cosas a lo loco sin saber que haces, que te puedes quedar con un pisapapeles de 500€. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre cuando estoy en Telegram y el enlace es de Amazon, y no termina de abrir la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Sigue este tuto de https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582619
iron y MegaRaton007 son la misma persona |
|
||||
|
||||
Vamos esas reviews de Amazon!! Jajaja ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo seguí el tutorial del YouTuber "MegaRaton007" para cambiar la rom con el bootloader bloquedado.
En HTCMania también tienes mucha información, lee y mira videos. No toques cosas a lo loco sin saber que haces, que te puedes quedar con un pisapapeles de 500€. Saludos ![]() Respecto a la copia de seguridad, no hay manera de mantener las carpetas de las aplicaciones como estaban antes no? Entre eso e iniciar sesión en cada aplicación después me está dando muuuucha pereza...pero merecerá la pena! ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, ese tutorial es el que vi, mañana pruebo!
Respecto a la copia de seguridad, no hay manera de mantener las carpetas de las aplicaciones como estaban antes no? Entre eso e iniciar sesión en cada aplicación después me está dando muuuucha pereza...pero merecerá la pena! ![]() ![]() Es laborioso pero merece la pena. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues nada, después de varios intentos comentaros que me decidí por cambiar la ROM con el tutorial del compañero @iron.
Como bien decíais, los problemas que tenía han desaparecido. Muchas gracias a todos por colaborar. |
![]() |
![]() |
||||||
|