|
||
|
||||
|
||||
SAT fuera de garantía
¿Alguien ha tenido que usar el servicio técnico fuera de garantía?
Tengo la tablet desde abril de 2014, y ha fallecido, empezó a dar errores en multitud de programas, y en esos momentos aún cargaba, reinicié, y le metí la rom otra vez, por el programa de LG, y seguia haciendo cosas raras, y ahora, ni se enciende la pantalla, ni para entrar en modo de recuperación. Se le ha dado un trato muy cuidado sin caidas ni nada similar, y no necesito más, por eso me estoy planteando repararla, pero me asusta la posible clavada por parte de LG, ¿alguien tiene experiencia en esto? |
|
|
||||
|
||||
Ufff yo no la reparaba no creo que te salga a cuenta
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien ha tenido que usar el servicio técnico fuera de garantía?
Tengo la tablet desde abril de 2014, y ha fallecido, empezó a dar errores en multitud de programas, y en esos momentos aún cargaba, reinicié, y le metí la rom otra vez, por el programa de LG, y seguia haciendo cosas raras, y ahora, ni se enciende la pantalla, ni para entrar en modo de recuperación. Se le ha dado un trato muy cuidado sin caidas ni nada similar, y no necesito más, por eso me estoy planteando repararla, pero me asusta la posible clavada por parte de LG, ¿alguien tiene experiencia en esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no me lo había planteado, la tengo muerta de asco en un cajón, cuánto me das?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, más servicio te dará a ti que a mí...
¿Tienes experiencia en algún servicio de envío que salga bien de pasta?, Yo mañana te la podría enviar, hoy no estoy en casa. |
|
||||
|
||||
Pues nada, déjame que vuelva a casa, y debo de tener la caja original y un par de fundas, te lo mando todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|