HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
supergolf3 supergolf3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Solo aparece la barra de cobertura

Hola bueno sabiendo que no se actualiza ya este terminal.......y lo tengo ace 15 dias veo que ahora solo me aparece la barra de estado de la cobertura, ni 2g ni 3g nada de nada... A parte de que activo el wifi y tampoco se ve en la barra ni busca redes ni nada... como si no tuviera wifi. eso le pasa a alguien mas o solo a mi? lo libere ace muy poco(originalmente de vodafone) y no se si es que eso tendra algo que ver y si afecta en algo al movil en si.. Lo que mas me fastidia es que agotado mis descuentos y puntos (vodafone) imposible comprar otro con carracteristicas similares....

En fin eso de la barra pasa algo o no afecta para nada? muchas gracias.

pd: yo tengo el escrol ese optico lo digo pq no toy al 100% seguro de cual es el modelo este si es el wildfire S o no... ya se que suena tonto pero es asi.

Última edición por supergolf3 Día 01/08/11 a las 21:43:27.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 07:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda

A ver nadie sabe que pasa con lo de mi 3g y el wifi que no me va? por mas vueltas que doy no encuentro nada al respecto
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Veamos,

Cuando activas el Wifi no sale nada en la barra de tareas. Sólo sale cuando consigue conectarse a una red Wifi (aparece un símbolo así como un punto y ondas a su alrededor, el típico símbolo de red inalámbrica).

¿Has mirado en ajustes a ver si te detecta alguna red?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tu wildfire es la normal.
Dices que no se ve el símbolo 2G, este símbolo son las barras de cobertura.
Dices que no ves el simbolo 3G. ¿Tienes contratada tarifa de internet? si la respuesta es no, no lo verás.
Y lo del wifi lo que te dice mrfrank.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Hola, tu wildfire es la normal.
Dices que no se ve el símbolo 2G, este símbolo son las barras de cobertura.
Dices que no ves el simbolo 3G. ¿Tienes contratada tarifa de internet? si la respuesta es no, no lo verás.
Y lo del wifi lo que te dice mrfrank.
Acabo de hacer la prueba. Yo no tengo tarifa de datos así que obviamente no me conecto. En otros móviles que he tenido cuando estás conectado a la red 2G te aparecen las barras de cobertura, pero cuando te conectas a la red 3G aunque no estés haciendo uso de la red de datos aparecían las barras de cobertura con un 3G superpuesto.

Acabo de cambiar el modo de red de GSM a WCDMA (3G) en mi teléfono y lo único que pasa es que se queda sin cobertura un momento hasta que consigue asociarse a la red 3G, pero no aparece el 3G por ningún lado, así que es perfectamente normal que no aparezca nada en la barra de notificaciones (no entro ya a discutir si es lo más correcto o no, pues cuanta más información dispongamos de como se conecta el móvil mejor).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno a ver, he estado probando y antes me aparecian las redes en color (lo del puntito y las ondas) ahora solo en escala de grises y me dice que solicitando direccion de ip ( esa la tengo puesta en ip estatica) y nada de nada. ademas que mi wifi no me lo detecta, busca pero salen redes antiguas de cuando funccionaba bien. y por mas que pruebo nada el wifi no va ¿que mas puedo hacer?
En cuanto al 2g o 3g, tengo un terminal LG GT505 y si que me aparece el simbolo y eso que no tengo contratado servicio de internet a este terminal. recuerdo que la primera semana en el htc si que me salian no solo el 3g, si no tb la del wifi cuando lo activaba. puede que un reset total solucione algo? pq lo que mas me interesa es el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno creo que algo he conseguido, me detecta mi wifi (por fin) pero dice todo el rato: solicitando ip... y en la config tengo eso de ip estatica, con las dns y las ip puestas, pero no se que se pone en " puerta de enlace" ando con telefonica movistar en la red fija.

Creo que lo del 2g y tal, es lo que me habeis dicho. al menos en este terminal probare de poner la tarjeta de vodafon pq ahora anda con una de movistar.
pd: muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda con este novato!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supergolf3 Ver Mensaje
Bueno creo que algo he conseguido, me detecta mi wifi (por fin) pero dice todo el rato: solicitando ip... y en la config tengo eso de ip estatica, con las dns y las ip puestas, pero no se que se pone en " puerta de enlace" ando con telefonica movistar en la red fija.

Creo que lo del 2g y tal, es lo que me habeis dicho. al menos en este terminal probare de poner la tarjeta de vodafon pq ahora anda con una de movistar.
pd: muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda con este novato!
Uhmm, creo que está intentando cogerte la IP dinámicamente mediante DHCP. Si tienes el router configurado para que sólo se conecten equipos mediante IP estática puede que ahí esté tu problema, por eso se queda ahí intentando conectar pero no lo consigue.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /