Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/21, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Os gustaria ver de nuevo a NVIDIA en el mercado de procesadores y gráficas móviles?

Hace unos dias buscaba una tablet barata para ver Netflix y navegar, encontre una nvidia shield tablet de primera Generación del año 2014 impecable por 60 euros.

Evidentemente a nivel de CPU y sobretodo por la memoria RAM de 2 gigas, la tablet tiene algunos lapsus normales, pero lo que realmente me sorprendió es en los juegos, han pasado 7 años y mueve juegos ridículos para los años gracias a su gráfica de la mano de NVIDIA con arquitectura kepler

Desde luego no se si los habréis pensado, pero con la empresa NVidia en el mercado de chips móviles en la actualidad sería una guerra encarnizada en la que no veria demasiadas posibilidades a Qualcomm siendo de nuevo el líder de GPUs y procesadores

Que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/21, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Tambein me gustaria ver a Intel, que no les fue muy bien hace años donde los montaban los Asus, que creo que tampoco les ha ido muy bien y no han sacado mas moviles Asus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /