|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi A3 al fin tiene la actualización a Android 11 completa, con el nuevo grabador de pantalla
El Xiaomi Mi A3 al fin tiene la actualización a Android 11 completa, con el nuevo grabador de pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com "Cruzamos los dedos, pero es posible que la saga de las actualizaciones de Android 11 para el Xiaomi Mi A3 haya llegado a su última entrega: la última actualización disponible parece cerrar el círculo, con Android 11, el parche de seguridad de enero y la grabadora de pantalla. El último día de 2020, Xiaomi lanzaba un regalo envenenado: la que parecía ser la versión definitiva de Android 11 brickeaba los móviles. La actualización se reanudaba a los pocos días, pero venía sin la grabadora de pantalla de Android 11. Con el parche de seguridad de enero, parece que al fin podemos pasar página en la acutalización a Android 11 del Xiaomi Mi A3." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he sido uno de los muchos que se han quedado sin telefono,llevo un mes esperando a que me lo reparen,mi ultimo xiaomi...
|
||||
|
||||
|
Ojalá saquen un Mi A4 pero bien hecho, el Mi A1 que tuve hace años era muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bueno para ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios bugs, pero lo que mas rabia me da es que hayan quitado la captura de pantalla apretando el boton de encendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||